Compra de PC sin SO

Ruthleess Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
Ruthleess Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola,

Entonces necesito un pequeño información sobre los ordenadores gamer vendidos sin SO.

Quisiera comprar un ordenador que vi en Materiel.net que me gusta mucho, excepto que en la ficha técnica no hay SO.

Así que mis preguntas son las siguientes:

1) ¿Podré arrancar mi ordenador sin SO?
2) ¿Podré jugar sin SO?
3) ¿Podré usar la clave de WINDOWS 8 de mi antiguo ordenador para ponerla en el nuevo y así obtener un SO gratis?

Quisiera saber esto en principio porque un SO realmente no es barato en el mercado, o si tienen sitios como AcheterCleCD que ya no existe actualmente, sería genial que me comunicaran estos sitios para comprar un SO en los 20, 30 euros

Les agradezco de antemano por sus respuestas.

Atentamente,

2 respuestas

Theophile76 Mensajes publicados 2115 Estado Miembro 388

Hola,
Puedes recuperar la clave de tu antiguo ordenador si se trata de una versión de Windows "caja" (en resumen, si la compraste por separado)
De lo contrario, en la mayoría de los casos es una versión OEM (en resumen, está vinculada a tu placa base, así que no puedes instalarla en otro lugar)
Por lo tanto, no hay una solución "legal" para satisfacer tu caso (puedes instalar un sistema operativo gratuito como Ubuntu, pero no te permitirá jugar, al menos no en buenas condiciones).

--
0
Ruthleess Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Hola,
Para empezar, gracias por tu respuesta,

Para responder diría que la clave está inscrita en la parte trasera de mi torre, así que no es una caja. ¿En cualquier caso tendría que comprar un CD que cuesta 100 euros?
0

Sí, creo que es una versión OEM (hay que verificarlo de todos modos).
¿Qué versión de Windows es?
0
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270

Es una versión OEM. Lo sorprendente es que tengas una clave de producto en un PC vendido sin sistema operativo. ¿Estás seguro de que se trata de la clave de Windows?
0
Ruthleess Mensajes publicados 9 Estado Miembro > epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Epango, no, eso está en mi antiguo PC en realidad, hay una clave de Windows 8 en la parte de atrás.
0

Y para responder a tu otra pregunta, no, no podrás jugar sin sistema operativo, porque tu disco duro estará "vacío". Necesitas un Windows encima.

--
0
Ruthleess Mensajes publicados 9 Estado Miembro

0

Sí, es ese tipo de cosas que necesitas, pero ten cuidado, hay opiniones negativas sobre el enlace que me diste, parece que se trata un poco de claves de Windows "manipuladas".
Sin embargo, el vendedor "KAR.STORE" ha recibido buenas evaluaciones en este caso. https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B004Q86C9K/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
0
FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 538 > Theophile76 Mensajes publicados 2115 Estado Miembro

Hola, sabiendo que el precio normal de una licencia de Windows es de 100€, me desconfiaría... como mínimo es una licencia ilegal pero funcional, en el peor de los casos causará problemas durante la validación. Las grandes ofertas en sitios como Amazon / Cdiscount, he aprendido a desconfiar cuando veo sus super PC gamers a 300€.
0
Ruthleess Mensajes publicados 9 Estado Miembro > FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola,

Finalmente, mi hermano cuando compró su ordenador le dieron un CD de Windows 10 con su clave de Windows 10, al final solo necesito una clave de Windows 10, así que me viene muy bien, de todos modos ¡gracias por sus respuestas!
me han ayudado mucho.
0