ACCESS Consulta y retorno de carro

Rafy68 Mensajes publicados 89 Estado Miembro -  
 onlyme -
Hola a todos,

En una consulta basada en una tabla de texto, deseo unir dos campos de texto en uno solo.
El contenido del segundo campo debe ir no después del primero, sino en una nueva línea.
No encuentro cómo integrar un salto de línea en mi expresión (generador de expresión).

Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.11

2 respuestas

invité

intenta en su lugar Chr(13) & Chr(10) debería funcionar
2
blux Mensajes publicados 5027 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 455

Hola,

existe una variable para esto, se llama VbCrLf...
campo1 & VbCrLf & campo2
--
¡Hasta luego! Blux
 "Los idiotas se atreven a todo. Es incluso por eso que los reconocemos"
0
Rafy68 Mensajes publicados 89 Estado Miembro 29

Esto no funciona, al ejecutar la consulta se abre un cuadro de mensaje que me pide el valor de VbCrLf !!!
0
blux Mensajes publicados 5027 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 455

Muéstranos tu SQL...

--
A+ Blux
 "Los tontos se atreven a todo. Es incluso así como los reconocemos"
0
Rafy68 Mensajes publicados 89 Estado Miembro 29 > blux Mensajes publicados 5027 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Aquí está lo que pensaba hacer en mi consulta y más precisamente en el generador de expresiones :

DESCRIPCIÓN: [DISEÑO1]+Car(13)+[LIB_UNITE]
0
blux Mensajes publicados 5027 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 455 > blux Mensajes publicados 5027 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Nunca uso esta cosa del generador de expresiones, pero puedes intentar CAR(13)+CAR(10), que corresponde al retorno de carro + salto de línea...

--
A+ Blux
 "Los idiotas se atreven a todo. Es incluso por eso que los reconocemos"
0
ben4444

c bn &CAR(13)+CAR(10)&
0