Problema con "elegir un archivo para subir"
marylou47
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
marylou47 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
marylou47 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola a todos,
Para poner en venta en sitios web, adjunto fotos haciendo clic en "elegir un archivo para subir" y selecciono mis fotos en mis documentos.
Mi gran problema con Windows 8 (¡gggrrr!) es que la foto llega torcida: está derecha en mis documentos y aparece girada a la izquierda o a la derecha en los sitios.
¡He intentado de todo! Incluso me he tomado el tiempo de editarlas una por una con Microsoft Picture Manager y guardarlas.
La solución debe ser seguramente muy sencilla, pero no la he encontrado...
Gracias por ayudarme, ¡mi nuevo PC me está volviendo loca!
Marylou47
Para poner en venta en sitios web, adjunto fotos haciendo clic en "elegir un archivo para subir" y selecciono mis fotos en mis documentos.
Mi gran problema con Windows 8 (¡gggrrr!) es que la foto llega torcida: está derecha en mis documentos y aparece girada a la izquierda o a la derecha en los sitios.
¡He intentado de todo! Incluso me he tomado el tiempo de editarlas una por una con Microsoft Picture Manager y guardarlas.
La solución debe ser seguramente muy sencilla, pero no la he encontrado...
Gracias por ayudarme, ¡mi nuevo PC me está volviendo loca!
Marylou47
2 respuestas
-
Intenta girarlos con otro software. Picasa es gratis.
http://dl.google.com/picasa/picasa39-setup.exe
--
Fabi'Info - Ayudar y entender también permite aprender. -
Gracias por la respuesta HYPER rápida, es muy amable.
Pero mis fotos, puedo girarlas, hacerlas más pequeñas y mejorarlas fácilmente en "mis documentos".
Mi problema es que en cuanto abro "elegir un archivo", la foto llega al sitio torcida. Y ahí, ¡ya no hay posibilidad de girarla!