Función MS-DOS no válida (copia de varios archivos)
Resuelto
Sosthen
Mensajes publicados
62
Estado
Miembro
-
Sosthen Mensajes publicados 62 Estado Miembro -
Sosthen Mensajes publicados 62 Estado Miembro -
Hola a todos,
Estoy al borde de los nervios, he estado intentando durante varias horas hacer que mi clave sea booteable a través de varios programas a partir de un ISO. Sin embargo, cada vez y con cualquier programa, no funciona.
Cuando intento montar el ISO con Daemon Tools y trato de copiar los archivos, es imposible: Función MS-DOS no válida.
He buscado, buscado, y vuelto a buscar, pero ninguna solución resuelve mi problema, algunas sugerencias con el comando xcopy no tienen efecto, copia todos los archivos menos... Aquellos que provocan este famoso error.
¿Alguien tendría una solución? Estoy realmente a punto de explotar O_O
Estoy al borde de los nervios, he estado intentando durante varias horas hacer que mi clave sea booteable a través de varios programas a partir de un ISO. Sin embargo, cada vez y con cualquier programa, no funciona.
Cuando intento montar el ISO con Daemon Tools y trato de copiar los archivos, es imposible: Función MS-DOS no válida.
He buscado, buscado, y vuelto a buscar, pero ninguna solución resuelve mi problema, algunas sugerencias con el comando xcopy no tienen efecto, copia todos los archivos menos... Aquellos que provocan este famoso error.
¿Alguien tendría una solución? Estoy realmente a punto de explotar O_O
2 respuestas
-
Hola,
Primero, deberías precisar lo que quieres hacer booteable en esta llave USB. Según la opción, la técnica no es la misma.
Así, una llave USB de W7 no se fabrica de la misma manera que una llave USB de XP o de una distribución de Linux. -
Es una clave W8, perdón, fue un olvido ^^
Voy a hacer eso con mi ordenador con Vista.-
-
-
Bueno,
1. Preparar la clave. imaginemos que tiene la letra F
Lanzas el símbolo del sistema en modo administrador
bootsect /nt60 f: (se escribe el mbr para W7 y W8; si bootsect no es reconocido por Vista, lo agregamos o pasamos directamente a lo siguiente)
diskpart (abrimos el programa de particionamiento de Ws)
list disk (aquí identificamos el número de disco de la clave usb).
select disk n (n siendo el número correspondiente al usb)
clean (vacíamos la clave)
create partition primary noerr (creamos una partición)
select partition 1 (la seleccionamos)
format fs=fat32 quick label="windows8" (formateamos en fat 32)
assign (le asignamos una letra)
active (la hacemos booteable)
exit
La clave es booteable.
2. Copiar W8 en la clave.
Abrimos el iso con 7zip o con daemon tools (o alguna otra herramienta que lea isos).
Copiamos el contenido de la imagen...
La clave está lista.
Arrancamos en modo bios o uefi según lo que tengamos en la pc. -
Gracias, pero todo eso funciona bien, no es necesario ir a la línea de comandos, tengo un software para hacerlo, donde se sitúa el problema es en el momento de copiar el contenido de la imagen, es ahí donde aparece el mensaje de error.
Por último, gracias por tu ayuda, creo que la imagen tiene un problema, he descargado otra y funciona :)
Resuelto, gracias :)
-