Obsolescencia programada HP c4280

Resuelto
BRUGED Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 domy -
Hola,

tengo una HP Photosmart C4280 que muestra el mensaje "cartucho dañado o ausente"; ¿quién tendría la solución para eludir la obsolescencia programada y así poder seguir utilizándola, sin tener que comprar una nueva? ¡De antemano, muchas gracias!

5 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,

Re hola,

He traducido el video que podría explicar cómo resolver su problema.
    Y aquí están los pasos:

Presione los botones "On"/Encender y "Cancel" (la cruz en rojo) al mismo tiempo.

En la pantalla, un mensaje le indica que ingrese una combinación especial de teclas ("Enter special key combo" en inglés)

La combinación es la siguiente:

1°) Azul (botón de arriba)

2°) Verde (botón de abajo)

3°) gris (botón del medio)
    Ahora está en el menú especial de mantenimiento.

Luego, presione el botón gris para desplazar las secciones del menú de mantenimiento.

Cuando "información del menú" aparezca en la pantalla, confirme con el botón verde (abajo)

Presione el botón gris del medio hasta que aparezca "Checksum for relock data input".

Presione el botón verde para confirmar.

Luego presione Cancel tres veces lentamente para finalmente volver a la pantalla de inicio.

Normalmente, eso debería funcionar.

Por lo que entendí, el mensaje se debe a que está utilizando compatibles en lugar de cartuchos originales....
    Solo para aclarar: ¿es el caso o no?

Atentamente.

--
    Si se resuelve => RESUELTO
    64
    1. elo

Hola, ¡es genial que haya funcionado! Sin embargo, tengo que comenzar de nuevo cada vez y solo quería decir que siempre he utilizado cartuchos de HP. ¡Gracias!
      0
    2. Zelod

Hola, desde hace un tiempo, mi impresora HP C4480 me mostraba este mensaje de error: "cartuchos incompatibles", aunque estaba utilizando cartuchos originales y al volver a ponerlos lograba hacer desaparecer el mensaje. Pero hace unos días, ¡imposible! Fui al reparador, quien llamó a HP. HP, supuestamente, puede hacer algo pero por 180€!!! Mi reparador me dejó claro que se trata de obsolescencia programada, lamentablemente, y que tiene varios casos similares. Así que caigo en su sitio y lo intento, ¡y FUNCIONA! Le agradezco mucho su publicación. ¡Es grato tener soluciones de desconocidos que ni siquiera son pagados por dárnoslas! ¡GRACIAS!
      0