Barra de tareas de firefox
Resuelto
domxaline
-
Choub@k Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Choub@k Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
¡el ícono de Firefox en la barra de tareas ha desaparecido!
He entrado en el explorador y en Mozilla Firefox y archivo ejecutable,
clic derecho, no hay la opción "anclar a la barra de tareas"
¿cómo puedo hacer para que Firefox vuelva a la barra de tareas? Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 22.0
¡el ícono de Firefox en la barra de tareas ha desaparecido!
He entrado en el explorador y en Mozilla Firefox y archivo ejecutable,
clic derecho, no hay la opción "anclar a la barra de tareas"
¿cómo puedo hacer para que Firefox vuelva a la barra de tareas? Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 22.0
18 respuestas
Hola
¿Y el acceso directo en el escritorio sigue ahí?
--
Si hay un problema, siempre hay una solución
No olvides marcar tu tema como resuelto :)
¿Y el acceso directo en el escritorio sigue ahí?
--
Si hay un problema, siempre hay una solución
No olvides marcar tu tema como resuelto :)
Hola,
Inicia el ejecutable de Firefox, una vez abierto, tendrás el ícono en la barra de tareas, haz clic derecho sobre él, Anclar este programa.
Inicia el ejecutable de Firefox, una vez abierto, tendrás el ícono en la barra de tareas, haz clic derecho sobre él, Anclar este programa.
Lanza el ejecutable de Firefox, una vez abierto, tendrás el ícono en la barra de tareas, haz clic derecho sobre él y selecciona "Anclar este programa".
He hecho como me dijiste, pero no aparece la línea "Anclar este programa"
¿Y el acceso directo en el escritorio todavía está?
Sí, hay un acceso directo en el escritorio
O bien tomas el acceso directo del escritorio y lo arrastras a la barra de tareas, o inicias Firefox y haces clic derecho sobre Firefox en la barra de tareas y seleccionas "Anclar este programa a la barra de tareas".
Para la primera opción lo arrastré a la barra de tareas, pero no se queda ahí.
La segunda solución tampoco funciona.
Hola
¿Estás bien en tu sesión de administrador?
¿Es que al hacer clic derecho hay "Ejecutar como administrador"?
--
Si hay un problema, siempre existe una solución
No olvides marcar tu tema como resuelto :)
¿Estás bien en tu sesión de administrador?
¿Es que al hacer clic derecho hay "Ejecutar como administrador"?
--
Si hay un problema, siempre existe una solución
No olvides marcar tu tema como resuelto :)
¿Tal vez tu enlace está roto? ¿Tu barra de tareas está bloqueada?
1) Crea un nuevo acceso directo haciendo clic derecho en el ícono de Mozilla en "Todos los programas".
En el menú desplegable, haz clic en "Enviar a" y elige "Escritorio (crear acceso directo).
2) Desbloquea tu barra de tareas.
Para ello, haz clic derecho en una parte libre de la barra de tareas.
En el menú desplegable se indica el estado de tu barra de tareas.
Normalmente, debería estar marcada como bloqueada.
- En este caso, haz clic en "bloquear la barra de tareas", lo que tendrá como efecto desbloquearla.
- Si por el contrario, la ves marcada como desbloqueada, déjala desbloqueada para la siguiente manipulación.
3) Haz clic derecho en el nuevo acceso directo y, manteniendo presionado, arrástralo a la barra de tareas.
4) Vuelve a bloquear tu barra de tareas:
1) Crea un nuevo acceso directo haciendo clic derecho en el ícono de Mozilla en "Todos los programas".
En el menú desplegable, haz clic en "Enviar a" y elige "Escritorio (crear acceso directo).
2) Desbloquea tu barra de tareas.
Para ello, haz clic derecho en una parte libre de la barra de tareas.
En el menú desplegable se indica el estado de tu barra de tareas.
Normalmente, debería estar marcada como bloqueada.
- En este caso, haz clic en "bloquear la barra de tareas", lo que tendrá como efecto desbloquearla.
- Si por el contrario, la ves marcada como desbloqueada, déjala desbloqueada para la siguiente manipulación.
3) Haz clic derecho en el nuevo acceso directo y, manteniendo presionado, arrástralo a la barra de tareas.
4) Vuelve a bloquear tu barra de tareas:
Hola
¿Qué has instalado últimamente?
Porque los síntomas que me describes hacen pensar en una infección.
--
Si hay un problema, siempre hay una solución.
No olvides marcar tu tema como resuelto :)
¿Qué has instalado últimamente?
Porque los síntomas que me describes hacen pensar en una infección.
--
Si hay un problema, siempre hay una solución.
No olvides marcar tu tema como resuelto :)
Hola domxaline
Primero intenta la manipulación de Bridget (a quien saludo amablemente ;) )
Si no funciona, en un segundo momento haz una restauración a un punto anterior a la instalación de este software
Haz clic en el menú de inicio>todos los programas>accesorios>Herramientas del sistema>Restauración del sistema
Elige una fecha antes de tu problema
--
Si hay un problema, siempre existe una solución
No olvides marcar tu tema como resuelto :)
Primero intenta la manipulación de Bridget (a quien saludo amablemente ;) )
Si no funciona, en un segundo momento haz una restauración a un punto anterior a la instalación de este software
Haz clic en el menú de inicio>todos los programas>accesorios>Herramientas del sistema>Restauración del sistema
Elige una fecha antes de tu problema
--
Si hay un problema, siempre existe una solución
No olvides marcar tu tema como resuelto :)
Hola doxmaline
Acabas de decir que está funcionando de nuevo como antes :)
Problema resuelto entonces
--
Si hay un problema, siempre existe una solución
No olvides marcar tu tema como resuelto :)
Acabas de decir que está funcionando de nuevo como antes :)
Problema resuelto entonces
--
Si hay un problema, siempre existe una solución
No olvides marcar tu tema como resuelto :)
BUENA RESPUESTA ENCONTRADA AQUÍ http://forum.telecharger.01net.com/forum/high-tech/LOGICIELS/Windows-7/windows-epingler-disparu-sujet_354496_1.htm
Buenas noches a todos
No podía anclar un programa a la barra de tareas
y entendí por qué
Por razones estéticas, había, al trastear con el registro, eliminado las flechas en los accesos directos modificando el nombre de una clave (como en XP o Vista sin daños) pero esta clave también está visiblemente relacionada con la acción de anclar a la barra de tareas
Para aquellos que hayan eliminado esta clave (o como yo la hayan renombrado... porque es menos peligroso) indico aquí su ubicación y su sintaxis para recrearla
Hay que, por supuesto, acceder al registro:
-> iniciar ejecutar Regedit
Luego buscar en el panel de la izquierda
-> HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile
Recrear (o volver a nombrar) el valor binario que falta
(tipo REC_SZ icono con un ab):
-> Recrear el valor: IsShortcut
No poner nada en los datos de la clave
cerrar regedit y reiniciar el PC
Las flechas de los accesos directos están entonces de vuelta :hurle: pero también la posibilidad de anclar un programa
Ahora, yo, anclaría bien al C.. que ha relacionado esta clave que muchas personas eliminan con la función de anclar :o
Buenas noches a todos
No podía anclar un programa a la barra de tareas
y entendí por qué
Por razones estéticas, había, al trastear con el registro, eliminado las flechas en los accesos directos modificando el nombre de una clave (como en XP o Vista sin daños) pero esta clave también está visiblemente relacionada con la acción de anclar a la barra de tareas
Para aquellos que hayan eliminado esta clave (o como yo la hayan renombrado... porque es menos peligroso) indico aquí su ubicación y su sintaxis para recrearla
Hay que, por supuesto, acceder al registro:
-> iniciar ejecutar Regedit
Luego buscar en el panel de la izquierda
-> HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile
Recrear (o volver a nombrar) el valor binario que falta
(tipo REC_SZ icono con un ab):
-> Recrear el valor: IsShortcut
No poner nada en los datos de la clave
cerrar regedit y reiniciar el PC
Las flechas de los accesos directos están entonces de vuelta :hurle: pero también la posibilidad de anclar un programa
Ahora, yo, anclaría bien al C.. que ha relacionado esta clave que muchas personas eliminan con la función de anclar :o
Hola,
O bien tomas el acceso directo al escritorio y lo arrastras a la barra de tareas, o lanzas firefox y haces clic derecho sobre Firefox en la barra de tareas y "fijar este programa en la barra de tareas"
--
Todo está dicho, pero como nadie escucha, siempre hay que repetir.
O bien tomas el acceso directo al escritorio y lo arrastras a la barra de tareas, o lanzas firefox y haces clic derecho sobre Firefox en la barra de tareas y "fijar este programa en la barra de tareas"
--
Todo está dicho, pero como nadie escucha, siempre hay que repetir.