Barra de tareas de firefox

Resuelto
domxaline -  
Choub@k Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
¡el ícono de Firefox en la barra de tareas ha desaparecido!
He entrado en el explorador y en Mozilla Firefox y archivo ejecutable,
clic derecho, no hay la opción "anclar a la barra de tareas"
¿cómo puedo hacer para que Firefox vuelva a la barra de tareas? Gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Firefox 22.0

18 respuestas

lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818
 
Hola

¿Y el acceso directo en el escritorio sigue ahí?

--
Si hay un problema, siempre hay una solución
No olvides marcar tu tema como resuelto :)
1
domxaline
 
Sí, exactamente. Tengo la impresión de que la barra de tareas está fallando. ¿Qué opinas?
1
Usuario anónimo
 
Hola,
Inicia el ejecutable de Firefox, una vez abierto, tendrás el ícono en la barra de tareas, haz clic derecho sobre él, Anclar este programa.
0
domxaline
 
 Lanza el ejecutable de Firefox, una vez abierto, tendrás el ícono en la barra de tareas, haz clic derecho sobre él y selecciona "Anclar este programa". 

He hecho como me dijiste, pero no aparece la línea "Anclar este programa"

 ¿Y el acceso directo en el escritorio todavía está? 

Sí, hay un acceso directo en el escritorio

 O bien tomas el acceso directo del escritorio y lo arrastras a la barra de tareas, o inicias Firefox y haces clic derecho sobre Firefox en la barra de tareas y seleccionas "Anclar este programa a la barra de tareas". 

Para la primera opción lo arrastré a la barra de tareas, pero no se queda ahí.
La segunda solución tampoco funciona.
0
lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818
 
Hola

¿Estás bien en tu sesión de administrador?

¿Es que al hacer clic derecho hay "Ejecutar como administrador"?

--
Si hay un problema, siempre existe una solución
No olvides marcar tu tema como resuelto :)
0
Bridget. Mensajes publicados 3816 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   404
 
¿Tal vez tu enlace está roto? ¿Tu barra de tareas está bloqueada?

1) Crea un nuevo acceso directo haciendo clic derecho en el ícono de Mozilla en "Todos los programas".
En el menú desplegable, haz clic en "Enviar a" y elige "Escritorio (crear acceso directo).

2) Desbloquea tu barra de tareas.
Para ello, haz clic derecho en una parte libre de la barra de tareas.

En el menú desplegable se indica el estado de tu barra de tareas.
Normalmente, debería estar marcada como bloqueada.
- En este caso, haz clic en "bloquear la barra de tareas", lo que tendrá como efecto desbloquearla.
- Si por el contrario, la ves marcada como desbloqueada, déjala desbloqueada para la siguiente manipulación.

3) Haz clic derecho en el nuevo acceso directo y, manteniendo presionado, arrástralo a la barra de tareas.

4) Vuelve a bloquear tu barra de tareas:
0
lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818
 
Hola

¿Qué has instalado últimamente?

Porque los síntomas que me describes hacen pensar en una infección.

--
Si hay un problema, siempre hay una solución.
No olvides marcar tu tema como resuelto :)
0
Bridget. Mensajes publicados 3816 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   404
 
Hola Lili :)

Me hice la misma reflexión.
0
lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818
 
Hola Bridget

Una restauración anterior al problema puede ser una solución ;)
0
domxaline
 
<astrovision>astrovisión</astrovision>
0
lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818
 
Hola domxaline

Primero intenta la manipulación de Bridget (a quien saludo amablemente ;) )

Si no funciona, en un segundo momento haz una restauración a un punto anterior a la instalación de este software

Haz clic en el menú de inicio>todos los programas>accesorios>Herramientas del sistema>Restauración del sistema

Elige una fecha antes de tu problema

--
Si hay un problema, siempre existe una solución
No olvides marcar tu tema como resuelto :)
0
Bridget. Mensajes publicados 3816 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   404
 
Totalmente. Le hice esta maniobra por estar segura, porque si no funciona, es una suciedad que se ha infiltrado, así que la restauración es lo mejor en ese caso. Luego, habrá que verificar el estado del PC.
0
domxaline
 
 Crea un nuevo acceso directo haciendo clic derecho en el ícono de Mozilla en el panel de control, 

¡cómo hacerlo en el panel de control!!!!!!
0
Bridget. Mensajes publicados 3816 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   404
 
Disculpa, quería decir "en "todos los programas" .(estoy corrigiendo)
0
domxaline
 
no resuelve siempre mi problema
0
lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818
 
Prueba la restauración del sistema.
0
domxaline
 
ok, voy a hacer
0
Bridget. Mensajes publicados 3816 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   404
 
¿Dónde estás?
0
domxaline
 
funciona como antes
0
lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818
 
Hola doxmaline

Acabas de decir que está funcionando de nuevo como antes :)

Problema resuelto entonces

--
Si hay un problema, siempre existe una solución
No olvides marcar tu tema como resuelto :)
0
domxaline
 
se puede decir así
0
max
 
Añade la extensión Status-4-Evar (Barra de tareas de Firefox)
0
Choub@k Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1
 
BUENA RESPUESTA ENCONTRADA AQUÍ http://forum.telecharger.01net.com/forum/high-tech/LOGICIELS/Windows-7/windows-epingler-disparu-sujet_354496_1.htm

Buenas noches a todos

No podía anclar un programa a la barra de tareas

y entendí por qué

Por razones estéticas, había, al trastear con el registro, eliminado las flechas en los accesos directos modificando el nombre de una clave (como en XP o Vista sin daños) pero esta clave también está visiblemente relacionada con la acción de anclar a la barra de tareas

Para aquellos que hayan eliminado esta clave (o como yo la hayan renombrado... porque es menos peligroso) indico aquí su ubicación y su sintaxis para recrearla

Hay que, por supuesto, acceder al registro:

-> iniciar ejecutar Regedit

Luego buscar en el panel de la izquierda

-> HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile

Recrear (o volver a nombrar) el valor binario que falta
(tipo REC_SZ icono con un ab):

-> Recrear el valor: IsShortcut

No poner nada en los datos de la clave

cerrar regedit y reiniciar el PC

Las flechas de los accesos directos están entonces de vuelta :hurle: pero también la posibilidad de anclar un programa

Ahora, yo, anclaría bien al C.. que ha relacionado esta clave que muchas personas eliminan con la función de anclar :o
0
arthurg95 Mensajes publicados 2440 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   343
 
Hola,

O bien tomas el acceso directo al escritorio y lo arrastras a la barra de tareas, o lanzas firefox y haces clic derecho sobre Firefox en la barra de tareas y "fijar este programa en la barra de tareas"

--
Todo está dicho, pero como nadie escucha, siempre hay que repetir.
-1