MI TELEVISIÓN SE PONE ROJA injy - Última respuesta el 5 jul 2013 5 respuestas Bonjour, tengo un televisor Hitachi de proyección trasera de 60 pulgadas. Desde hace un tiempo, mi televisor se pone rojo y rara vez vuelve a sus colores normales. ¿Conocen el problema y qué puedo hacer para remediarlo? Gracias. Mostrar más Enlaces relacionados: Tono rojo pantalla plasma Samsung. El color de mi televisor se ha vuelto rojo. ¿Qué hacer? La pantalla de mi televisor se vuelve roja. TV Led Samsung: líneas verticales en mi pantalla La imagen es verde, ¿por qué? Pantalla de televisión con sonido e imagen, pero color azul. 5 respuestas Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 5 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. injy Autor Tengo nuevos cables, están bien conectados, pero la imagen de mi televisor sigue siendo roja. Respuesta 2 / 5 injy Autor Voy a comprarlo ahora, te regreso si no funciona, gracias. Respuesta 3 / 5 Usuario anónimo ¡Hola! Si utilizas una toma scart, ¿está bien conectada en ambos lados? ¿Has probado con otra? Respuesta 4 / 5 injy Autor Utilizo cables normales que van de mi decodificador a la televisión, azul, verde, rojo y para el sonido, blanco y rojo. Respuesta 5 / 5 Usuario anónimo ok, ¿y has probado con otros cables? puede que sea un mal contacto... Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 5 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. injy Autor Tengo nuevos cables, están bien conectados, pero la imagen de mi televisor sigue siendo roja.
Respuesta 3 / 5 Usuario anónimo ¡Hola! Si utilizas una toma scart, ¿está bien conectada en ambos lados? ¿Has probado con otra?
Respuesta 4 / 5 injy Autor Utilizo cables normales que van de mi decodificador a la televisión, azul, verde, rojo y para el sonido, blanco y rojo.
Respuesta 5 / 5 Usuario anónimo ok, ¿y has probado con otros cables? puede que sea un mal contacto...