Dazzle DVC100: "No se detectó señal de entrada"

Red -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Por favor ayúdame! Hace semanas que intento averiguar cómo grabar la imagen de mi tele con Pinnacle Studio 11.
Mi dispositivo de captura está conectado a mi televisor vía Euroconector multipin, en el que también está conectada mi PlayStation 2.
Tengo la impresión de que todo funciona correctamente, pero cuando elijo "capturar el video" aparece un mensaje de error que dice: NO SE DETECTÓ SEÑAL DE ENTRADA. VERIFIQUE LOS CABLES
¡Les suplico ayúdenme, voy a volverme loco!

6 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 091

¿cuál es la versión de su sistema porque Studio 11 ya no es compatible con Windows 7

--
    " los burros cambian de opinión, no los tontos "
    pensar en poner" resuelto" en su mensaje si es el caso
    0
    1. Red

No, I have Windows XP
      0
  2. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 091

verifiquen bien sus hilos verifiquen si captan su webcam, lo que prueba que el software funciona, por ejemplo, y por último, si tienen el CD, pónganlo para "reparación"

"los Asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
    piensen en poner "resuelto" en su mensaje si ese es el caso
    0
  3. Red

Mi webcam funciona, voy a intentar "reparar" el software...
    0
  4. Red

Por cierto, como uso una multiparte de TV, la imagen en la pantalla “titila” un poco, no está muy nítida. ¿Tal vez haya alguna relación?
    0
  5. Usuario anónimo

los cajas/recintos multipes péritel son una mierda.........
    la DVC está conectada a uno de los peitek de la caja (así como la PS2) y el cable de la caja a la tele ????
    0
    1. Red

sí, ya veo
      0
    2. Usuario anónimo

entonces es NORMAL !!!!!
      todas las péritel del cajita/recinto (del aparato) se tratan como entradas y no como salidas (hay que sacar una señal para enviarla al DVC)
      Así que como máximo deberías ver la señal de la PS2 ya que estos malditos dispositivos ponen en paralelo todas las péritel, pero no la salida de la tele
      0
  6. Red

Así que, ¿qué puedo hacer para grabar con mi Dazzle?
    Me da igual si no tengo la imagen en la tele, mientras pueda verla en la pantalla del ordenador me molesta. ¿Cómo hago entonces?
    0
    1. Usuario anónimo

¡es realmente MUY SIMPLE!!!
      conectas el Dazzle directamente a la Péritel de la TV (porque quieres grabar la tele.............)
      0
    2. Red

lo hice, pero aún no funciona. ¡no tengo la vista previa de la pantalla de juego, se queda negra!
      0
    3. Usuario anónimo

si hubieras explicado BIEN que era para grabar el JUEGO y no la imagen de la tele (por defecto para mí es un programa recibido por la antena), te habría dicho que conectaras directamente la consola al Dazzle................
      La visualización se hace entonces en el PC y no en la tele
      Pero atención a la configuración de la captura, según las info vistas aquí (¡no tengo ninguna consola de juegos !!!!) hay que elegir bien el estándar (PAL o NTSC en 60 Hz creo)
      0
    4. Red

Intenté, pero no funciona... ¿cómo puedo saber si debo elegir PAL o NTSC?
      Además, lo raro es que mi webcam muestra la vista previa, pero mi Dazzle no /!\
      0
    5. Usuario anónimo

cómo puedo saber si hay que elegir PAL o NTSC

¡Absolutamente ninguna idea!!! como dije no tengo ninguna consola de juegos para probar........................
      0