¡Ratón táctil desaparecido!
shokshokapic
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
Herve -
Herve -
Hola,
mi ratón táctil ha desaparecido completamente de la pantalla desde hace unos días. Por lo tanto, no puedo usar mi ordenador. Después de haber recorrido las preguntas y respuestas del foro, he probado todo y nada ha funcionado: presionar las teclas Fn/F5, o FN/F6, Fn/F7... Sigue sin funcionar.
Alguien escribió que había que ir al panel de control, pero no sé qué... ¿Pero cómo se llega allí cuando no se tiene ratón?!
Si alguien tiene una solución, gracias por responderme. Mi ordenador es un Toshiba satellite, comprado hace 5 meses.
Shokshokapic
mi ratón táctil ha desaparecido completamente de la pantalla desde hace unos días. Por lo tanto, no puedo usar mi ordenador. Después de haber recorrido las preguntas y respuestas del foro, he probado todo y nada ha funcionado: presionar las teclas Fn/F5, o FN/F6, Fn/F7... Sigue sin funcionar.
Alguien escribió que había que ir al panel de control, pero no sé qué... ¿Pero cómo se llega allí cuando no se tiene ratón?!
Si alguien tiene una solución, gracias por responderme. Mi ordenador es un Toshiba satellite, comprado hace 5 meses.
Shokshokapic
ESCRIBE main.cpl y estarás en el ratón
es el mismo camino, pero un acceso directo a los parámetros del mouse TOUCHPAD activación<br />viene de una persona que había instalado Windows 8 en un Toshiba satellite
Paso 1: Presiona la tecla Windows + R para abrir el comando Ejecutar.
PASO 2: Ahora escribe main.cpl -> Presiona enter.
PASO 3: Se abrirá la ventana Propiedades del mouse -> selecciona la pestaña Configuración del dispositivo.
PASO 4: Ahora desmarca la opción "Desactivar el dispositivo de puntero interno cuando el dispositivo de puntero USB externo está conectado" -> Presiona OK.
Paso 5: Reinicia tu computadora portátil una vez y ahora verifica con el touchpad que debería funcionar sin problemas.
Todas las funciones que te he dado funcionan en Windows 7, aparentemente Windows 8 no se deja dominar tan bien también la culpa recae en Toshiba
PD: Un mouse con cable a través de USB podría ayudarte en caso de problemas con el touchpad, una rueda de seguridad de alguna manera también la vida útil de la mini pantalla táctil que constantemente sufre presiones de dedos.