Cómo leer o convertir un video con extensión .n3r
Pingouy
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me gustaría convertir un vídeo en formato .n3r a un formato "clásico", pero es imposible encontrar un software que reconozca este formato.
Es un formato de cámara Panasonic (me hablaron del software de Panasonic "Nd Viewer", pero tampoco lo he encontrado).
He probado los dos programas "Any Video Converter" y "Total Movie Converter", pero ninguno de los dos reconoce este formato.
Quizás exista un códec que permita a VLC reproducirlo.
¡Gracias de antemano!
Me gustaría convertir un vídeo en formato .n3r a un formato "clásico", pero es imposible encontrar un software que reconozca este formato.
Es un formato de cámara Panasonic (me hablaron del software de Panasonic "Nd Viewer", pero tampoco lo he encontrado).
He probado los dos programas "Any Video Converter" y "Total Movie Converter", pero ninguno de los dos reconoce este formato.
Quizás exista un códec que permita a VLC reproducirlo.
¡Gracias de antemano!
2 respuestas
-
http://fitch.ca/fck_upload/support/product192-1369769363718.pdf
Este manual dice que había un CD incluido con tu cámara de video :)
--
------------------------------------------------------------------------------------
"El miedo lleva a la ira. La ira lleva al odio. Y el odio ... lleva al sufrimiento." - Yoda -
Deberías probar el software aTubeCatchER (es para YouTube y convertir los formatos de los videos).