PERVASIVE.SQL v8.6

akesettien -  
 jeandenis -
Hola,
Solicito su ayuda para un problema con el servidor PERVASIVE.SQL V8.6.

Utilizo los programas GO-GLOBAL y WEBACCESS para las estaciones de trabajo con el fin de emular una sesión en el servidor. Mi servidor es un Windows Server 2003 Enterprise Edition.
WEBACCESS me permite publicar un software (EBP contabilidad) que funciona con PERVASIVE.SQL versión 8.6.

Cuando las estaciones de trabajo inician el software EBP a través de GOGLOBAL-WEBACCESS, PERVASIVE.SQL muestra el siguiente mensaje de advertencia:
el lanzamiento de c:\PVSW\bin\W3LGO103.EXE /dll:C:\PVSW\bin\W3CRS10F.DLL no está soportado.

¿Alguien puede ayudarme?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

5 respuestas

antrema

Acabo de reinstalar la versión 2007 contabilidad EBP, pero también necesito instalar Pervasive V8 WGE.
Hay un error en el CD de instalación proporcionado por EBP, así que necesito descargarlo, y no sé cuál elegir en el sitio de EBP.
Una vez que su asistencia relacionada con la compra del software ha terminado, no hay manera de obtener asistencia EBP. A menos que se pague una cuota de 120 €/año.
Gracias
GUY
5
philippe

ebp te atrapa con un software a 100£ y luego para hacerlo funcionar te pide 1000£ escándalo
a+
0
Fabs32

Otros editores de software, como JLogiciels con el Pack DFC, tienen un servicio de atención al cliente no premium...
0