Opiniones sobre CompaRecycle.com
Pat -
He encontrado un sitio que me parece perfectamente interesante, que compra nuestros teléfonos móviles, etc. para reciclarlos.
En resumen, ingresas el modelo del teléfono, miras cuál es el precio más interesante del mercado para revenderlo, vendes a un profesional que recicla los teléfonos y esperas un sobre para devolver tu teléfono. Luego, esperas unos días y recibes un cheque.
El principio está bien, los precios son realmente increíbles (¡mi Iphone 4S de 16gb lo compran por 250 €!!!)... pero no me atrevo a enviar sin tener su opinión porque si envío mi teléfono y nunca recibo dinero, estaré en un buen lío.
¿Alguien ha pasado por este sitio? ¿Han tenido una buena experiencia a través de este sitio?
¡Gracias de antemano por sus respuestas! :)
8 réponses
¡Para mí, este tipo de sitio es para huir! Ejemplo: tengo un iMac de 27" de finales de 2013 con i5, 8Gb de RAM, 1To de disco duro... que vale de segunda mano entre 300 y 400€ como máximo y ellos me ofrecen 51€, ¡qué buena broma!
En fin, visiblemente les interesa más el dinero que la ecología, pero eso es solo mi sensación.
he enviado mi móvil a Comprecycle ... un móvil que había cuidado y conservado en una funda durante 2 años, estaba en perfecto estado como nuevo (protección en la funda + protección de la pantalla) la autoevaluación me ofrecía 63 €, lo que me convenía, acabo de recibir un correo diciéndome que es bueno para tirar, que hay rayones por todas partes y que la parte trasera del móvil está defectuosa así como uno de los puertos ... con fotos de apoyo, pero no mostrando el número de serie de mi móvil ... ¡GRAN ESTAFA!!!!!!!!!!!!
estas personas son simplemente unos ladrones, ¡no envíen su móvil bajo ningún concepto..!!!!!
Atención, mecánica bien engrasada... para desplumarlos.
Se les promete la luna por su teléfono: estimación halagadora, discurso tranquilizador, todo bien. Ustedes envían el dispositivo, confiados.
Y ahí... telón.
Yo tenía una oferta de 66 € por mi Galaxy A50.
Al final, les anuncian 5 € porque supuestamente tendría rayones que no había notado antes de enviarlo.
Y como guinda del pastel: si quieren recuperar su teléfono, ustedes deben pagar el regreso.
¿Resultado? Como muchos otros, la gente desiste. El teléfono desaparece. Fin de la historia.
Un sistema perfectamente aceitado:
atraer con un precio,
devaluar a la recepción,
desanimar con gastos,
recuperar teléfonos gratis.
Desaconsejo encarecidamente.
gran estafa, dicen que solo han recibido la caja vacía de mi iPhone cuando el teléfono estaba dentro, todo para no pagar los 640 euros prometidos.
voy a presentar una denuncia
Hola,
Aunque se presentara una denuncia, no se puede hacer contra el sitio porque el teléfono muy bien pudo haber sido sustraído durante el transporte, y ni siquiera se puede hacer contra X porque no se puede demostrar formalmente que el teléfono estaba allí a menos que se haya empaquetado y enviado bajo el control de un comisario de justicia.
Si por alguna extraordinaria razón se aceptara tal denuncia, la policía judicial tiene preocupaciones más importantes que invertir recursos pesados que casi con certeza estarían condenados al fracaso, y el sobreseimiento del fiscal de la República también es prácticamente seguro.
AFUIR
aquí está el mensaje recibido, cómo recuperar un teléfono gratis.
La verificación de su producto durante la homologación ha revelado que su producto se considera un "residuo de equipo eléctrico y electrónico" sujeto a regulación.
Este producto presenta riesgos durante su manipulación y/o transporte (riesgo de explosión relacionado con el estado de la batería...) y nunca debió ser enviado.
Este producto será, por lo tanto, dirigido a la vía de reciclaje apropiada para su desmantelamiento.
Estamos a su disposición.
Atentamente,
Aparte, para tu información, cito dos sitios diferentes y sobre todo pido una opinión antes de usar este sitio (como otros hacen en Amazon o leboncoin, en este mismo foro, sin trabajar ahí necesariamente).
Puedes, si quieres, aportar una respuesta o hacerte a un lado y divertirte desacreditando a todos los demás usuarios que buscan una opinión...
En cualquier caso, para mí ya es demasiado tarde, me las he arreglado sin opiniones. Gracias a la comunidad que sirve de poco, aparte de este tipo de amable mensaje de apoyo.