Modo de ahorro de energía [DVI]

Resuelto
-Sonor- Mensajes publicados 55 Estado Miembro -  
Blog_LG_France Mensajes publicados 1870 Estado Miembro -
Buenas tardes,

He adquirido un PC (no nuevo) HP a6543 (con Vista), así como un monitor LG Flatron W2261VP, conectados por DVI.
El problema es que cuando enciendo el PC, aparece la pantalla de carga (con las pequeñas barras que se desplazan y Microsoft Corporation) y justo después, la pantalla se pone en modo de espera con el mensaje "Modo de ahorro de energía". A partir de ahí no puedo hacer nada y al apagarlo con el botón, puedo acceder al modo seguro al encenderlo nuevamente.

Me gustaría saber si hay algún procedimiento que deba seguir en este modo para poder encenderlo correctamente en modo normal.

Gracias de antemano :)

1 respuesta

Blog_LG_France Mensajes publicados 1870 Estado Miembro 2 044
 
Hola,

Verifique en este punto la resolución de visualización así como la frecuencia de escaneo seleccionada a través de su interfaz gráfica en el panel de configuración (en modo seguro), la cual no debe exceder 1920*1080 a 60 Hz.

Por último, pruebe con otro cable DVI o VGA.

--
Blog LG Electronics Francia
1