El PC no responde después de la tormenta...
masto1995
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
masto -
masto -
mi ordenador sufrió un golpe durante una tormenta, se apagó automáticamente, al encenderlo, la computadora se enciende como de costumbre pero no aparece nada en la pantalla :/ no entiendo mucho pero no creo que sea la fuente de alimentación porque la computadora todavía se enciende... si tienen alguna idea que me puedan proponer, sería genial :)
¡gracias de antemano!
¡gracias de antemano!
3 respuestas
-
Dudo que eso sea suficiente...........
Hay varias posibilidades, o bien la sobretensión provocada por la tormenta ha destruido la fuente de alimentación de la placa base (eso es lo peor), lo que hace que nunca llegues hasta la primera pantalla, o bien se ha quemado tu pantalla, prueba con otro monitor. -
Hola a todos,
bueno, las válvulas jackred, si tu coche se descompone, llámanos, te responderemos que es el claxon
¿Alim o controlador del disco duro averiado por sobretensión?? instala en otro ordenador para comprobarlo, eso al menos permitirá salvar tus datos.-
-
-
Antes de la tarjeta gráfica, prueba la pantalla, incluso un portátil tiene un conector VGA para una segunda pantalla.
Los portátiles con pantalla LCD son retroiluminados, es decir, un neón ilumina la parte trasera de los LCD que dejan pasar o no la luz a través de ellos; si la lámpara está averiada, ¡no se ve nada en la pantalla! -
-
-
tu pc tiene miedo de la tormenta, intenta reconfortarlo :) eventualmente se olvidará y mostrará la pantalla normalmente ;)