El PC no responde después de la tormenta...

masto1995 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 masto -
mi ordenador sufrió un golpe durante una tormenta, se apagó automáticamente, al encenderlo, la computadora se enciende como de costumbre pero no aparece nada en la pantalla :/ no entiendo mucho pero no creo que sea la fuente de alimentación porque la computadora todavía se enciende... si tienen alguna idea que me puedan proponer, sería genial :)
¡gracias de antemano!

3 respuestas

1. Toufou13190 Mensajes publicados 11061 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   813

Dudo que eso sea suficiente...........

Hay varias posibilidades, o bien la sobretensión provocada por la tormenta ha destruido la fuente de alimentación de la placa base (eso es lo peor), lo que hace que nunca llegues hasta la primera pantalla, o bien se ha quemado tu pantalla, prueba con otro monitor.
    2
  2. jeanot017 Mensajes publicados 96 Estado Miembro 42

Hola a todos,
    bueno, las válvulas jackred, si tu coche se descompone, llámanos, te responderemos que es el claxon
    ¿Alim o controlador del disco duro averiado por sobretensión?? instala en otro ordenador para comprobarlo, eso al menos permitirá salvar tus datos.
    2
    1. Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador 1 839

O.. seguridad de la placa base... Prueba esto: desconectar el cable de alimentación, presionar varias veces el botón de encendido, volver a conectar y ver si enciende correctamente.

Si no, intenta un clear CMOS...
      0
    2. masto

dac voy a intentar, pero pensé que podría ser la tarjeta gráfica porque no aparece ninguna imagen en la pantalla, solo vi una vez la imagen para acceder al BIOS, y desde entonces no he visto ninguna imagen :/
      0
    3. Toufou13190 Mensajes publicados 11061 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   813

Antes de la tarjeta gráfica, prueba la pantalla, incluso un portátil tiene un conector VGA para una segunda pantalla.
      Los portátiles con pantalla LCD son retroiluminados, es decir, un neón ilumina la parte trasera de los LCD que dejan pasar o no la luz a través de ellos; si la lámpara está averiada, ¡no se ve nada en la pantalla!
      0
    4. masto

ok :) ¡gracias a todos! Creo que haré una revisión completa, porque entre el disco duro, mi pantalla, mi tarjeta gráfica y la placa base, no me voy a aclarar :)
      0
  3. jackred Mensajes publicados 245 Estado Miembro 13

tu pc tiene miedo de la tormenta, intenta reconfortarlo :) eventualmente se olvidará y mostrará la pantalla normalmente ;)
    1