HP Support Assistant eliminar la gestión de la ventilación

Resuelto
alexdu17200 Mensajes publicados 1579 Estado Miembro -  
CCMclaude Mensajes publicados 27560 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos, tengo una laptop HP Pavilion dv7-6b99sf
Y los programas de HP que están instalados en mi computadora funcionan perfectamente, especialmente HP CoolSense, que me permite gestionar la velocidad de la ventilación (Silencio, Optimización del Rendimiento, Refrigeración), lo utilizo regularmente según lo que hago.

Bueno, tengo HP Support Assistant que me avisa que hay una actualización del programa (HP Support Assistant) disponible, la hace, y ahora tengo este nuevo programa, pero ya no tengo acceso a HP CoolSense, ha desaparecido, mi acceso directo que había colocado en el escritorio ya no apunta a nada.

Ya me había pasado antes, hace unos meses, desinstalé HP Support Assistant para descargar, desde el sitio de soporte de HP correspondiente a mi modelo de computadora, la última versión de HP Support Assistant que curiosamente es la misma que tenía antes de la actualización (=> por lo que la instalación no funciona ya que hay una versión más reciente del software instalada), pero ahora no encuentro cómo desinstalarlo.

No está presente en programas y características.

4 respuestas

1. CCMclaude Mensajes publicados 27560 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   741

Hola,

¿Cuál es tu sistema operativo?

¿Cuál era la versión de tu programa HP Coolsense?

Para HP Coolsense, tal vez encuentres la solución descargando una versión independiente como aquí >>>
    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=us&lc=en&dlc=en&tmp_geoLoc=true&docname=c02638953

Saludos

--
    La superioridad del CI no compensa la mediocridad del corazón.
    1
    1. alexdu17200 Mensajes publicados 1579 Estado Miembro 841

Gracias por tu respuesta

Windows 7 64 bits
      HP CoolSense 1.0.1.4 acabo de mirar tu enlace, y aparentemente la versión 2.x no está disponible para los usuarios europeos.
      Además, la última actualización de HP Support Assistant no mencionaba diferentes actualizaciones, pero ninguna de este programa, al mismo tiempo que ni siquiera era reconocido por el pc.
      Y HP CoolSense ni siquiera está disponible en la lista de controladores del soporte HP para mi modelo de pc.
      http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4063&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=5178475
      0