Encabezado diferente en cada página

Lucas353535 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
RachelMartel Mensajes publicados 460 Estado Miembro -
Hola,

Me permito hacerte esta pregunta porque no logro crear encabezados diferentes en cada página.

De hecho, cuando intento hacerlo, lo que escribo se refleja en todas las páginas pares o impares (según si estoy en una página par/impar). He intentado esto:

"Para crear encabezados diferentes, hay que definir estilos de página diferentes (un nuevo estilo de página para cada nuevo encabezado).
Formato / Estilo y formato / botón Estilo de página / botón Nuevo estilo a partir de la selección "
pero sin resultado: el nuevo estilo que creo se aplica a todas las páginas, lo que no resuelve mi problema al final :(

Debo, en mi informe, poner:
- página impar: encabezado, título de la subparte alineado a la derecha
- página par: encabezado, título de la parte alineado a la izquierda
y por lo tanto los títulos cambian regularmente a lo largo de mi informe (que tiene 70 páginas)

¡Espero que tengas un truco que me puedas dar! ¡¡Gracias de antemano!!

Lucas

5 respuestas

Lucas353535 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

Bueno, me las arreglé de otra manera: he insertado un marco en la parte superior de cada página, eliminando los encabezados.

Si puede servir a un alma desesperada...
1
RachelMartel Mensajes publicados 460 Estado Miembro 25

¡Viva Microsoft Word ;)
0
RachelMartel Mensajes publicados 460 Estado Miembro 25

No conozco Libre Office y Open Office, pero en Word está la función "Vincular al anterior" que hay que desactivar para poder modificar cada encabezado de secciones diferentes. Quizás puedas encontrar una función similar en tu software.

¡Buena suerte!
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 476

Hola.

¿Alguien te impuso este sistema, o eres tú quien piensa que sería bueno?

--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂
0

No, es una obligación de mi tutor, lamentablemente...

No he encontrado nada del estilo "ligado al anterior", disculpa :(. ¡Gracias de todos modos!

¿Alguna otra idea?
0

¿Nadie?

Todavía no he encontrado a nadie :(
0