Jugar sin instalar dofus y wakfu

Resuelto
momomm Mensajes publicados 46 Estado Miembro -  
 Coco -
hola, quería saber si se puede jugar a dofus o wakfu sin instalarlo (por ejemplo, instalarlo en una memoria USB o en un disco y ejecutar el juego desde ese soporte). si es posible, por favor dame una respuesta.

gracias de antemano por vuestras respuestas

4 respuestas

1. Besoindaide83 Mensajes publicados 129 Estado Miembro 15

Dofus tiene un .EXE ...

--
    1. Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

¿Y qué?
      Es un lanzador, de lo contrario, es un flash -_-'
      0
    2. Besoindaide83 Mensajes publicados 129 Estado Miembro 15

¿Entonces puedes ponerlo en un disco externo y jugar desde cualquier PC sin instalación?
      (PC u otro)
      0
    3. Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

non.
      It’s not because it’s an .exe that you can use it anywhere.
      Did you see my post, higher up?
      http://forum.dofus.com/fr/1087-ergonomie-performances/470191-tutoriel-jouer-dofus-clef-usb-adobe-air-sdk
      0
    4. Besoindaide83 Mensajes publicados 129 Estado Miembro 15

sí, eso es lo que decía, en realidad para mí no era posible, decíamos lo mismo =).
      0
    5. Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

entonces puedes
      no era posible
      ¿Paradoja -_- ?
      0
  2. Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

Sí.
    Sigue este tutorial:
    http://forum.dofus.com/fr/1087-ergonomie-performances/470191-tutoriel-jouer-dofus-clef-usb-adobe-air-sdk

--
    ------------------------------------------------------------------------------------
    "El miedo conduce a la ira. La ira conduce al odio. Y el odio ... conduce al sufrimiento." - Yoda
    0
    1. el0ys01 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Y para Wakfu? ¿Es posible hacer lo mismo? ¿Sería posible que pongas en línea un enlace que nos permita descargarlo todo directamente sin tener que hacer grandes modificaciones después? :) ¡Gracias!
      0
    2. Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

no hay tutorial a la vista para wakfu, pero te lo hago de vuelta en casa!
      Y en general, es lo mismo...
      0
  3. eeee4444 Mensajes publicados 482 Estado Miembro 318

Hola.

Sí, basta con elegir la llave USB durante la instalación ;)

Atentamente

--
    El mundo será pronto dominado por las hormigas. ¡Soy yo quien te lo dice!
    0
    1. Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

no.
      no funcionará. También hay que tener instalado Adobe AIR.
      Mi enlace evita este inconveniente.
      0
    2. eeee4444 Mensajes publicados 482 Estado Miembro 318

Ok ok, no juego a Dofus, creía que era solo un juego pequeño como otro cualquiera que no exigía algo así ^^

Cordialmente
      0
    3. Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

No comprendo qué quieres decir con "hé bien non ;-)". ¿Podrías proporcionar el texto que quieres traducir o especificar la tarea de traducción?
      0
  4. momomm Mensajes publicados 46 Estado Miembro 1

Bueno, gracias a todos, eso funcionó.
    0

passe le sujet en résolu :P
      0