Definir un disco duro por defecto
Ludovic
-
ah -
ah -
Hola a todos.
Este es mi problema:
Tengo 2 discos duros (C: y D:) en mi PC, el primero está lleno y me quedan 40 GB en el segundo.
C: docs + SO
D: docs
De hecho, deseo definir el disco D como predeterminado para que los programas, juegos y aplicaciones descargados de Internet (navegador: Mozilla Firefox) se instalen automáticamente en él (sin necesidad de manipulación durante la instalación).
Ya gracias por sus futuras respuestas...
Este es mi problema:
Tengo 2 discos duros (C: y D:) en mi PC, el primero está lleno y me quedan 40 GB en el segundo.
C: docs + SO
D: docs
De hecho, deseo definir el disco D como predeterminado para que los programas, juegos y aplicaciones descargados de Internet (navegador: Mozilla Firefox) se instalen automáticamente en él (sin necesidad de manipulación durante la instalación).
Ya gracias por sus futuras respuestas...
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.3
12 respuestas
-
En el menú Inicio, Ejecutar, luego escribe regedit y presiona entrar. Despliega las claves HKEY_LOCAL_MACHINE, SOFTWARE, Microsoft, Windows, CurrentVersion.
En el panel de la derecha del Editor del Registro, haz doble clic en el valor cadena ProgramFilesDir. En el campo Datos del valor, introduce la ruta hacia la carpeta que deseas definir como predeterminada para las próximas instalaciones de tus programas, por ejemplo E:\Program Files y haz clic en OK.
Reinicia el PC.