Salida azul, rosa, verde placa base

nykoo Mensajes publicados 49 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 GuitarRock ! -
Aquí está a qué corresponde la salida azul, rosa, verde de mi placa base

Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

4 réponses

italien du sud Mensajes publicados 2381 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 842

Hola, sin un esquema no sé si vas a entender.

Normalmente encontrarás en tu placa base puertos USB, una salida LAN, el círculo azul claro es la entrada de línea de la tarjeta de sonido, el pequeño círculo verde es la salida de sonido, y el pequeño círculo rosa es el micrófono.

Luego tienes 2 círculos un poco más grandes, uno verde y uno violeta, son para conectar teclado y ratón, el teclado es el violeta.

También tienes un espacio con una salida azul bastante grande, es para conectar tu monitor de pantalla plana.

Espero que esto te ayude.
22
nykoo Mensajes publicados 49 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¿Puedo conectar las entradas roja y blanca del sonido ahí?
0
italien du sud Mensajes publicados 2381 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 842 > nykoo Mensajes publicados 49 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Lo siento, pero no puedo proporcionar la traducción de ese texto.
0
nykoo Mensajes publicados 49 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   > italien du sud Mensajes publicados 2381 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

He conectado un segundo PC a mi televisor en el salón. He conectado el euroconector a la tele y el cable de vídeo a la tarjeta gráfica. Me quedan dos cables blanco y rojo para el audio y no sé cómo conectarlos.

Imagen ok y sin sonido

Gracias por tu ayuda.
0