Comparar dos columnas en Access

blanc_dordor Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
blanc_dordor Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Bonjour,

Tengo mi archivo de Access con dos tablas que llamo ficha1 y ficha2, cada una. Quiero comparar una columna de ficha1 con una columna de ficha2 para poder encontrar los elementos duplicados, ya que ficha1 tiene una columna que tiene valores similares a una columna en ficha2. Me gustaría que sea con códigos SQL que me permitan ver el resultado, y desearía que sea posible.

Me gustaría encontrar la forma (con códigos SQL) de comparar una columna de ficha1 con una columna de ficha2 para poder encontrar los valores duplicados.

¿Cómo hacerlo, por favor, y a dónde ir exactamente en Access?

Gracias por su ayuda.

Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110

2 respuestas

1. castours Mensajes publicados 2955 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   217

Hola
    Se puede hacer una búsqueda de duplicados entre 2 tablas con una consulta específica para este trabajo en Access.
    0
  2. blanc_dordor Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola castours,

Para esta solicitud de la que acabas de hablar, ¿puedes darme algunas ideas al respecto?

Gracias de antemano.
    0
    1. castours Mensajes publicados 2955 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   217

hola
      en modo de creación en Access, consulta de búsqueda de duplicados,
      pones tus 2 tablas y luego eliges las dos a comparar.
      ten cuidado con el orden de los campos para obtener el resultado correcto
      0
    2. blanc_dordor Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Te había agradecido, castores.
      0