Software de emparejamiento de ajedrez gratuito

Resuelto
bobino23 Mensajes publicados 144 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 drissanas -
Hola a todos,

Estamos organizando un torneo de ajedrez el 22 de junio y necesitaría encontrar un software de emparejamiento gratuito que pueda servir para un torneo de aproximadamente 30 jugadores (o más)

Me han recomendado a menudo PAPI, pero no consigo encontrar una versión que funcione; o los enlaces de descarga están rotos, o la versión descargada (muy antigua) no funciona.

Me contestan bastante a menudo que puedo descargar una en el sitio de la FFE, pero hace falta una licencia para eso, y no la tenemos.

¿Alguien podría encontrarme una versión funcional de PAPI con un enlace que aún funcione, por favor?
- O algún otro software de emparejamiento que pueda servir (preferiría evitar el sistema suizo)
De antemano, gracias

1 respuesta

1. bobino23 Mensajes publicados 144 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Como de costumbre, basta con que publique en el foro para encontrar una solución unos minutos después.

Fui al sitio de la FFE y me basé en la información de un amigo (que, por supuesto, me dio su permiso).

Sin embargo, tengo una pequeña queja hacia la federación... ¿con qué derecho se apoderan de la posibilidad de descargar este software ??? ¡No les pertenece! Es claramente un chantaje exigir tener una licencia para acceder a la descarga. "Toma una licencia o no tendrás derecho a descargar"
    Repito, el software no les pertenece, así que deben compartirlo sin poner condiciones...
    0
    1. Amaras

En realidad, PAPI está desarrollado por Erik Mouret, que forma parte de la oficina de la FFE... Mouret elige compartir su software como quiere (y desde PAPI 3.2, la descarga es libre: un simple zip).
      De lo contrario, ¿cómo quieres evitar a un suizo con 30 jugadores o más?
      0
    2. drissanas

Estoy totalmente de acuerdo con usted. Normalmente, un producto científico debe estar al servicio de todo el mundo; de lo contrario, el mundo nunca llegará a ese punto... ????!!!!!
      1