Problema con el Administrador de Arranque de Windows
jdchd59
Mensajes publicados
135
Estado
Miembro
-
Arisa -
Arisa -
Hola,
Desde ayer estoy teniendo un gran problema al arrancar mi portátil. Es un ASUS modelo K72F con Windows 7 Edición Familiar Premium.
Cuando lo enciendo, después de unos segundos tengo una pantalla negra con la siguiente información:
« Windows Boot Manager
Windows no pudo iniciar. Un cambio reciente de hardware o software podría ser la causa. Para solucionar el problema:
1. Inserte su disco de instalación de Windows y reinicie su computadora.
2. Elija la configuración de idioma y luego haga clic en "Siguiente".
3. Haga clic en "Reparar su computadora".
Si no tiene este disco, póngase en contacto con su administrador del sistema o el fabricante de su computadora para obtener ayuda.
Archivo: \Boot\BCD
Estado: 0xc000000f
Información: Ocurrió un error al intentar leer los datos de configuración de inicio.
ENTER=Continuar ESC=Salir"
Importante: no he instalado ni modificado ningún hardware, ni instalado ningún software en mi PC.
He intentado el procedimiento recomendado:
1ª método sin el DVD de instalación:
con ENTER, regreso a la 1ª pantalla arriba
con ESC, regreso a la 1ª pantalla arriba
2ª método con el DVD de instalación (que es el 1º de los cuatro creados previamente por mi ensamblador):
Si apago el PC no puedo abrir la unidad de DVD; así que después de obtener la pantalla de error inicial, coloco el DVD 1 en la unidad, apago el PC y luego lo reinicio.
Y después... regreso a la pantalla de error. El arranque no se inicia.
He intentado crear una unidad USB de arranque con WINToBootic con éxito.
El problema es que cuando conecto la unidad USB, ya sea antes de que mi PC arranque o cuando el PC me da el mensaje de error, el arranque tampoco comienza desde la unidad.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Debo intervenir por línea de comandos y cómo?
Realmente necesito su ayuda ya que no soy técnico y no puedo formatear mi disco duro que contiene, entre otras cosas, más de diez mil fotos que no puedo perder.
Muchas gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 21.0
Desde ayer estoy teniendo un gran problema al arrancar mi portátil. Es un ASUS modelo K72F con Windows 7 Edición Familiar Premium.
Cuando lo enciendo, después de unos segundos tengo una pantalla negra con la siguiente información:
« Windows Boot Manager
Windows no pudo iniciar. Un cambio reciente de hardware o software podría ser la causa. Para solucionar el problema:
1. Inserte su disco de instalación de Windows y reinicie su computadora.
2. Elija la configuración de idioma y luego haga clic en "Siguiente".
3. Haga clic en "Reparar su computadora".
Si no tiene este disco, póngase en contacto con su administrador del sistema o el fabricante de su computadora para obtener ayuda.
Archivo: \Boot\BCD
Estado: 0xc000000f
Información: Ocurrió un error al intentar leer los datos de configuración de inicio.
ENTER=Continuar ESC=Salir"
Importante: no he instalado ni modificado ningún hardware, ni instalado ningún software en mi PC.
He intentado el procedimiento recomendado:
1ª método sin el DVD de instalación:
con ENTER, regreso a la 1ª pantalla arriba
con ESC, regreso a la 1ª pantalla arriba
2ª método con el DVD de instalación (que es el 1º de los cuatro creados previamente por mi ensamblador):
Si apago el PC no puedo abrir la unidad de DVD; así que después de obtener la pantalla de error inicial, coloco el DVD 1 en la unidad, apago el PC y luego lo reinicio.
Y después... regreso a la pantalla de error. El arranque no se inicia.
He intentado crear una unidad USB de arranque con WINToBootic con éxito.
El problema es que cuando conecto la unidad USB, ya sea antes de que mi PC arranque o cuando el PC me da el mensaje de error, el arranque tampoco comienza desde la unidad.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Debo intervenir por línea de comandos y cómo?
Realmente necesito su ayuda ya que no soy técnico y no puedo formatear mi disco duro que contiene, entre otras cosas, más de diez mil fotos que no puedo perder.
Muchas gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 21.0
Enlaces relacionados:
- Teclado bloqueado: ¿qué hacer?
- Bloqueado en el Administrador de inicio de Windows con error
- La luminosidad de mi pantalla está bloqueada. ¿Cómo modificarla?
- Teclado bloqueado que no escribe: cómo desbloquearlo
- cómo quitar "windows boot manager" al iniciar mi PC
- Mi PC Lenovo se queda atascado en el menú de arranque.