¿Cómo insertar mis datos en la parte inferior de un correo?

sandy7608 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
bjour Mensajes publicados 8544 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
me gustaría que cada vez que envíe un correo electrónico, mis datos, nombre, apellido, dirección, teléfono y mi Facebook estuvieran visibles al final del correo, pero, ¿cómo puedo hacerlo?
sobre todo no tener que escribirlos cada vez,
si alguien pudiera explicarme, sería realmente simpático,
gracias de antemano.

4 respuestas

1. sandy7608 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 15

ok gracias, lo he logrado bien en Outlook, pero con Orange no hay manera!!

entonces vamos a configuración; mis preferencias, crear o modificar mi firma ok, pero es después:
    pregunta sus firmas; 2 de un máximo de 5; he puesto mi NOMBRE

después vuelve a preguntar agregar el nombre de su firma; he puesto mi nombre

luego; contenido de su firma, así que escribo mi dirección, tel, mail

después guardar todo, y sigue sin aparecer nada cuando abro un nuevo mensaje,
    me está fastidiando, he intentado todo incluso invirtiendo y no aparece nada!!
    si alguien pudiera ayudarme, sería súper amable, además estoy seguro de que es alguna tontería!!
    @ más
    14
    1. bjour Mensajes publicados 8544 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 079

Todo me parece explicado aquí:
      https://assistance.orange.fr/ordinateurs-peripheriques/installer-et-utiliser/l-utilisation-du-mail-et-du-cloud/mail-orange/mail-orange/rediger-un-email/messagerie-mail-orange-creer-votre-signature_19393-19579

Parece que en Orange, la adición no es del todo automática: se necesita un clic para añadir la firma, pero eso permite sin duda elegir una entre varias.
      1