Hola, Hasta ahora, he estado editando mis videos en iMovie (Mac). Por diversas razones, tuve que dejar el Mac por un PC. ¿Existe una versión de iMovie para PC? Gracias a quien pueda informarme. Saludos cordiales. Netphilou
Sugel
Mensajes publicados4293Fecha de registroEstadoMiembroÚltima intervención728
no, es un software exclusivo de Mac. Sin embargo, hay su equivalente para Windows, llamado Windows Movie Maker.
-- ------------------------------------------------------------------------------------ "El miedo lleva a la ira. La ira lleva al odio. Y el odio... lleva al sufrimiento." - Yoda
docsteph
Mensajes publicados8467Fecha de registroEstadoMiembroÚltima intervención1 192
wmm está lejos de ser equivalente.
Sugel
Mensajes publicados4293Fecha de registroEstadoMiembroÚltima intervención728
Sé que sí, pero no hay muchas cosas gratuitas de la misma calidad que iMovie para Windows, de hecho.
Un tema similar, muy interesante:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-7909154-logiciel-montage-video-et-effet-video-gratuit
Gracias de todos modos.