Un cartel de advertencia de página falsa

kapkapkap Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola a todos, me he vuelto loco buscando una respuesta a este tema porque en algunos sitios habituales, en Firefox, me aparecía este panel... Había recibido ese mismo día una actualización de Firefox y ni siquiera imaginaba que pudiera estar en juego... Después de horas y horas de búsqueda, comprobé que un antivirus Bit Defender en prueba se había instalado en mis complementos activados y en mis módulos complementarios.
Al eliminar este antivirus, el problema desapareció al instante y fue gracias, aun así, a la asistencia (que imprimí) de Firefox que pude solucionarlo.
Qué rompecabezas y miedo a la vez cuando, en realidad, me parece que se trataba simplemente de un “bug”.
¡Un abrazo a todos y ánimo para cuando uno se encuentra con este tipo de imprevistos!

2 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Bonjour,

Tu t’es fait avoir par une publicité malicieuse qui redirige vers une fausse page de mise à jour Firefox.

Une idée depuis quel site tu as eu cette page de mise à jour ?

Like the angel you are, you laugh creating a lightness in my chest,
    Your eyes they penetrate me,
    (Your answer's always 'maybe')
    That's when I got up and left
    0
  2. kapkapkap Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, ¡no me han engañado!
    la actualización me había sido dirigida por Mozilla Firefox, pero puede que haya marcado una casilla equivocada, lo cierto es que he conseguido solucionarlo y para mí eso es lo importante!
    ¡Que tengas un buen día!
    0
    1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

¿pero en qué sitio estabas cuando viste eso?
      0