Un cartel de advertencia de página falsa
kapkapkap
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola a todos, me he vuelto loco buscando una respuesta a este tema porque en algunos sitios habituales, en Firefox, me aparecía este panel... Había recibido ese mismo día una actualización de Firefox y ni siquiera imaginaba que pudiera estar en juego... Después de horas y horas de búsqueda, comprobé que un antivirus Bit Defender en prueba se había instalado en mis complementos activados y en mis módulos complementarios.
Al eliminar este antivirus, el problema desapareció al instante y fue gracias, aun así, a la asistencia (que imprimí) de Firefox que pude solucionarlo.
Qué rompecabezas y miedo a la vez cuando, en realidad, me parece que se trataba simplemente de un “bug”.
¡Un abrazo a todos y ánimo para cuando uno se encuentra con este tipo de imprevistos!
Al eliminar este antivirus, el problema desapareció al instante y fue gracias, aun así, a la asistencia (que imprimí) de Firefox que pude solucionarlo.
Qué rompecabezas y miedo a la vez cuando, en realidad, me parece que se trataba simplemente de un “bug”.
¡Un abrazo a todos y ánimo para cuando uno se encuentra con este tipo de imprevistos!
2 respuestas
-
Bonjour,
Tu t’es fait avoir par une publicité malicieuse qui redirige vers une fausse page de mise à jour Firefox.
Une idée depuis quel site tu as eu cette page de mise à jour ?
Like the angel you are, you laugh creating a lightness in my chest,
Your eyes they penetrate me,
(Your answer's always 'maybe')
That's when I got up and left -
Hola, ¡no me han engañado!
la actualización me había sido dirigida por Mozilla Firefox, pero puede que haya marcado una casilla equivocada, lo cierto es que he conseguido solucionarlo y para mí eso es lo importante!
¡Que tengas un buen día!