Ping OK, Internet KO
lilice2000
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
Chabougnol -
Chabougnol -
Hola,
acabo de mudarme y me instalé en una casa compartida. Hemos transferido una línea Numericable y traigo un enrutador wifi D-Link DI-524 de casa.
El problema es que Internet no quiere funcionar. Después de haberle dedicado ya bastante tiempo, hice un reset del módem y del enrutador para que funcione.
Ahora mismo, si hago "ping www.google.fr", la respuesta es buena pero todavía no tengo internet (ni en Mozilla ni en Internet Explorer) ! Intenté en la PC de mi compañero de piso y tampoco funciona.
¿Alguien tendría una idea de dónde podría venir?
¡Gracias por vuestra ayuda!
acabo de mudarme y me instalé en una casa compartida. Hemos transferido una línea Numericable y traigo un enrutador wifi D-Link DI-524 de casa.
El problema es que Internet no quiere funcionar. Después de haberle dedicado ya bastante tiempo, hice un reset del módem y del enrutador para que funcione.
Ahora mismo, si hago "ping www.google.fr", la respuesta es buena pero todavía no tengo internet (ni en Mozilla ni en Internet Explorer) ! Intenté en la PC de mi compañero de piso y tampoco funciona.
¿Alguien tendría una idea de dónde podría venir?
¡Gracias por vuestra ayuda!
Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0
15 respuestas
Hola,
También tuve un problema de pérdida de conexión a Internet aunque el ping estaba bien.
Para corregir el problema abre una ventana de comandos (cmd) y escribe el comando "netsh winsock reset". Luego reinicia el PC.
Los sockets corruptos (por ejemplo, tras una desinstalación) se reparan y todo queda OK.
También tuve un problema de pérdida de conexión a Internet aunque el ping estaba bien.
Para corregir el problema abre una ventana de comandos (cmd) y escribe el comando "netsh winsock reset". Luego reinicia el PC.
Los sockets corruptos (por ejemplo, tras una desinstalación) se reparan y todo queda OK.
funciona tu cosa (netsh winsock reset)!!
nuevamente gracias