Utilidad de la lengüeta amarilla en cartucho Epson
Resuelto
La Blonde
-
La Blonde -
La Blonde -
Hola,
He comprado cartuchos de tinta Epson para mi impresora, pero desafortunadamente me di cuenta al instalarlos (bueno, uno solo) de que no era el modelo correcto. Bueno.
La pregunta que me hago es que quería pasárselos a alguien que los necesite, pero he quitado la lengüeta amarilla de protección del cartucho de tinta y me preguntaba si eso tendría alguna consecuencia. ¿Es decir, si el cartucho se secaría, no funcionaría o algo así?
La película de plástico que protege la salida de la tinta, en cambio, no está abierta, está intacta.
Gracias de antemano a quien me responda pasando por esta sección que parece estar bastante desierta (humor, humor por supuesto :) ).
Atentamente
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
He comprado cartuchos de tinta Epson para mi impresora, pero desafortunadamente me di cuenta al instalarlos (bueno, uno solo) de que no era el modelo correcto. Bueno.
La pregunta que me hago es que quería pasárselos a alguien que los necesite, pero he quitado la lengüeta amarilla de protección del cartucho de tinta y me preguntaba si eso tendría alguna consecuencia. ¿Es decir, si el cartucho se secaría, no funcionaría o algo así?
La película de plástico que protege la salida de la tinta, en cambio, no está abierta, está intacta.
Gracias de antemano a quien me responda pasando por esta sección que parece estar bastante desierta (humor, humor por supuesto :) ).
Atentamente
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
1 respuesta
-
Hola;
La "lengüeta" amarilla que has quitado es la que protege el pequeño circuito impreso integrado en el cartucho y si no tocas este circuito, puedes devolver todo eso a un embalaje cerrado y donárselo a tus amigos (as), pero no esperes demasiado tiempo, de todos modos.
--
Gracias por tener la amabilidad de señalar si tu problema está resuelto activando esta función en el espacio destinado para ello.
Cordialmente y A+-
gracias por tu respuesta.
en estos cartuchos, no, no protege el circuito impreso. Se encuentra en la parte frontal del cartucho, este circuito impreso, y está ... sin protección.
Ahí, la lengüeta amarilla está situada en continuidad con la salida de la tinta, bueno, un poco más lejos, no pegada. Es una forma hueca de plástico con un pequeño agujero tipo "entrada de aire" o algo así.... -
-
-
Hola;
Esta cinta adhesiva debe quitarse de todos modos durante la instalación de estos cartuchos >> Así que si la quitas, pega un trozo de cinta en su lugar y notifícalo a la persona que heredará este cartucho >> Visto aquí
Saludos -
-