Crear una dirección de correo hello@monsiteinternet.fr

sourisdesvilles Mensajes publicados 24 Estado Miembro -  
Ysabe_l Mensajes publicados 11956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, me pongo en contacto con usted porque tengo una doble pregunta.

Una empresa me ha pedido crear una dirección de correo del tipo hello@nomdusite.fr
Así que creo que voy a ir al sitio de OVH para hacerlo. Pero cuando me conecto a la cuenta para crear una nueva dirección de correo, se abre una ventana emergente que dice \"su producto no tiene esta opción activada / disponible\".

Pero la empresa ya tiene varias direcciones del tipo prenom@nomdusite.fr
Pero no saben cómo se han creado esas direcciones.

Lo que me plantea un segundo problema.
Querría poder conectarme a una de esas direcciones (prenom@nomdusite.fr) a través de Mail en Mac, pero para activar la mensajería necesito el nombre del servidor de recepción (pensé en poner pop.nomdusite.com pero no funciona)
En fin, necesito su ayuda.

Hélène

--

1 respuesta

1. Ysabe_l Mensajes publicados 11956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   277

Hola,

¿La fórmula que tienes en OVH permite crear cuántas cuentas de correo? ¿Y cuántas ya están activadas? Porque si el máximo ya está alcanzado es normal que no puedas crear una más.

Para la cuenta de correo no sé, ¿en OVH no hay información al respecto? No estoy con ellos, pero en mi hosting hay páginas de ayuda donde se explica todo este tipo de cosas.
    0