Caja de adquisición USB 491710 de OMENEX

R 49 -  
 R 49 -
Hola, me gustaría conocer el procedimiento sobre el funcionamiento de la caja de adquisición 491710, habiendo descargado el software y el controlador, Windows no la reconoce.

Gracias y que tenga un buen día.

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

2 respuestas

1. francis74 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 2

Hola,
    Tuve el mismo problema con el mismo material de Konig. Debería funcionar bajo XP según el fabricante, pero nunca lo logré, excepto que recientemente descargué un controlador en EE. UU. de Sabrent.
    Escribe en Google: USB-AVCPT-32bit-64bit-vista-win7
    Descargué este controlador porque no tenía nada que perder... y luego... ¡wouhahouuu! Capturo con AVS RECORDER, traté Virtualdub (gratuito), pero me parece más complicado.
    AVS te ofrece una completa gama de software: captura, edición, grabación en cd/dvd, lo cual no está nada mal. Son versiones demo completamente operativas, excepto que en la película final aparece un anuncio en medio de la imagen, al parecer.
    La compra de la licencia es poco costosa, pero ten en cuenta que solo se puede usar en la computadora que compró la licencia. (licencia por un año, dos años o ilimitada)
    Bueno, manténme informado sobre el seguimiento.
    Francis74
    0
  2. R 49

Hola: Gracias Françis 74, acabo de hacer resolver el problema con mi vendedor

informático que me admitió haber tenido dificultades. Tuvo que descargar

de Internet otro software porque el software Homenex funciona para

ciertos dispositivos pero no para otros, depende del chip que está dentro.

Buen día Françis 74 y gracias de nuevo por tu respuesta.
    0