Acer eRecovery se queda bloqueado al 99%
Resuelto
Usuario anónimo
-
m4rjo -
m4rjo -
Hola;
Hace no mucho me compré un Acer Aspire 5742G de segunda mano (Intel Core i5, 8GB DDR3, etc.)
Y un poco más tarde mi ordenador iba increíblemente lento, el ratón se bloqueaba a menudo (ya no poder avanzar…), imposible abrir ciertos programas, etc...
Pero afortunadamente (o no) el vendedor me había proporcionado una Restauración del sistema (Acer eRecovery Management v7.7.6) ¡Así que la ejecuto, selecciono restablecer Windows (7) conservando mis archivos.
Y ahí un cargamento con dos partes pero el ordenador se bloquea al 99% de la última parte! Intenté durante la noche casi 20h.
Entonces apagué el ordenador y encendí Windows de todas formas, ahí tengo Windows are starting services durante 30 minutos luego
el ordenador reinicia automáticamente antes de volver a mostrar
Setup is starting services luego
Etc...
HELP ME PLEASE
Hace no mucho me compré un Acer Aspire 5742G de segunda mano (Intel Core i5, 8GB DDR3, etc.)
Y un poco más tarde mi ordenador iba increíblemente lento, el ratón se bloqueaba a menudo (ya no poder avanzar…), imposible abrir ciertos programas, etc...
Pero afortunadamente (o no) el vendedor me había proporcionado una Restauración del sistema (Acer eRecovery Management v7.7.6) ¡Así que la ejecuto, selecciono restablecer Windows (7) conservando mis archivos.
Y ahí un cargamento con dos partes pero el ordenador se bloquea al 99% de la última parte! Intenté durante la noche casi 20h.
Entonces apagué el ordenador y encendí Windows de todas formas, ahí tengo Windows are starting services durante 30 minutos luego
Windows Setup could configure Windows to run on this computer's hardware.
el ordenador reinicia automáticamente antes de volver a mostrar
Setup is starting services luego
Windows could not complete the installation. To Install Windonws on this computer, restart the installation.
Etc...
HELP ME PLEASE
Enlaces relacionados:
- PC con Windows 7 atascado en la actualización
- Instalación de W7 bloqueada en la descompresión de archivos W (1%)
- Windows 7 no arranca / Modo seguro se queda atascado en Classpnp.sys
- utilitaire de configuration insydeH20
- Realtek bluetooth bloque la actualización a Windows 10
- Win 7 atascado en la configuración de actualizaciones 35 % y pérdida de contraseña de administrador.
3 respuestas
-
Hola
tengo el mismo problema, (la restauración del sistema llega al 100% pero la actualización del sistema se queda bloqueada al 99%)
¿qué hacer? Windows 7 ya no inicia, así que ya no tengo acceso al panel de control.
Además pasé por la partición de caché para hacer la restauración (ALT F10)... no entiendo este fallo. -
-
los DVD de restauración deberían ser al mínimo de 3 + 1 para los controladores
por otro lado ¿todavía tienes la partición de caché de restauración del sistema
para saber ir al panel de control
luego administración
gestión de la computadora
gestión de discos y a la izquierda verás tus particiones
una de 18 GB de restauración con sombreado
una de sistema 100 MB
luego C: windows
D: datos
etc..