Administrador de sonido para pantalla doble

hakini Mensajes publicados 10 Estado Membre -  
 Thess -
¡Hola a todos!

Recientemente adquirí un segundo monitor con altavoces (es decir, dos monitores en total, ambos con altavoces integrados), lo que me permite sentirme más cómodo para navegar por la red y trabajar también ;).

Estoy muy contento y lo gestiono con DisplayFusion para la visualización. Desafortunadamente, a pesar de largas búsquedas, no encuentro un software equivalente para el sonido.
De hecho, quisiera encontrar un software que me permita dividir el sonido de mi PC.
En otras palabras, me gustaría poder enviar el sonido de mi primer monitor a sus propios altavoces y enviar el sonido del segundo hacia unos auriculares conectados en la parte delantera, por ejemplo.

Todavía no he encontrado un software que me permita gestionar así el sonido de mi PC. ¿Conocerían algunos programas que pudieran ayudarme?
¡Gracias de antemano y que tengan un buen día! :)

PD: Mi configuración por si acaso:

placa base: P8Z68-V LX (Asus)
tarjeta gráfica: N560GTX-Ti II (MSI)
monitor: ProLite E2473HS (iiyama) conectado por HDMI
monitor2: iimj7 (iisonic) conectado por VGA
SO: Win7 64bit

10 réponses

irongege Mensajes publicados 38993 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 127

Encontrado en la red y adaptado a tu problema, dado que dispones de una tarjeta de sonido con un chipset Realtek.

Vas al administrador de sonido del ícono de Realtek y haces clic en la esquina superior derecha en "configuración avanzada del dispositivo" y ahí seleccionas "hacer reproducir dos flujos de audio diferentes" y también marcas las 2 salidas de micrófono.

Sales del administrador de audio de Realtek.

Luego vas a dispositivos de audio y seleccionas los altavoces como dispositivo predeterminado.

Y voilà, tendrás un sonido diferente en tus altavoces y en tu auricular.

Así que utilizas tu salida de sonido para una pantalla y la salida de auriculares para la otra pantalla.
--
"Conocía a un deportista que afirmaba tener más resorte que su reloj. Para probarlo, corrió contra su reloj."
16
Thess

Genial, sencillo y fácil. Gracias.
0