Tecla F14

llaurentperso -  
llaurentperso Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
no tengo una tecla F14 en mi teclado, ¿cómo puedo configurar las flechas para que se desplacen y no para que se desplacen?

Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Safari 5.1.9

5 respuestas

.Grincheux. Mensajes publicados 211 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   84
 
Hola,

Para detener el desplazamiento, debes presionar la tecla "Scroll" (o "Detener Desplazamiento", tal vez).
En general, no está muy lejos de la tecla "Impr. Pantalla".

¡Que tengas un buen día!
3