Tarjeta SIM bloqueada en iPhone
Resuelto/Cerrado
alaryk
Mensajes publicados
94
Estado
Miembro
-
james -
james -
Hola,
Una amiga me ha pasado su iPhone. Ella estaba con Free y su iPhone está desbloqueado. Yo estoy con Orange. Así que tomé su teléfono, puse mi tarjeta SIM dentro, pero ¡desgracia! Dice:
Tarjeta SIM bloqueada
No entiendo porque mi tarjeta SIM funciona bien, y cuando ella pone su tarjeta SIM en el iPhone, no hay problema. ¿Alguien puede aclararme?
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
Una amiga me ha pasado su iPhone. Ella estaba con Free y su iPhone está desbloqueado. Yo estoy con Orange. Así que tomé su teléfono, puse mi tarjeta SIM dentro, pero ¡desgracia! Dice:
Tarjeta SIM bloqueada
No entiendo porque mi tarjeta SIM funciona bien, y cuando ella pone su tarjeta SIM en el iPhone, no hay problema. ¿Alguien puede aclararme?
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
1 respuesta
-
Si se indica que tu tarjeta SIM está bloqueada, no es solo porque no hayas ingresado tu código PIN.
Reinicia tu iPhone (manteniendo presionado el botón de bloqueo en la "parte superior derecha" para apagarlo y luego de la misma manera para encenderlo).
Al arrancar, debería pedirte tu código PIN. Este es el mismo que siempre has usado en tu antiguo teléfono móvil.
Una vez ingresado tu código PIN, verifica si la frase "Tarjeta SIM bloqueada" sigue apareciendo.
Si es así, o si no te pide el código PIN al inicio de tu teléfono, respóndeme aquí ;)
--
"Hay dos tipos de justicia:
Tienes al abogado que conoce bien la ley, y al abogado que conoce bien al juez."