"Descargas", ubicación no disponible.
Resuelto
Woodstock76
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Woodstock76 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Woodstock76 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un problema con Windows 7 desde hace dos o tres días. Cuando voy a: Ordenador > Descargas, aparece un mensaje de error:
"Ubicación no disponible
C:\Windows\System32\config\systemprofile\Downloads no es accesible.
Acceso denegado."
No puedo abrirlo ni acceder a mis archivos descargados.
Tengo un problema con Windows 7 desde hace dos o tres días. Cuando voy a: Ordenador > Descargas, aparece un mensaje de error:
"Ubicación no disponible
C:\Windows\System32\config\systemprofile\Downloads no es accesible.
Acceso denegado."
No puedo abrirlo ni acceder a mis archivos descargados.
Enlaces relacionados:
- Disco duro externo no detectado en Windows 7
- Clase no registrada
- Llave USB de 12 G, solo 200 MB disponibles
- Problemas históricos, documentos y ubicaciones recientes
- Mensaje "Error al verificar la configuración del sistema..." que aparece tres veces.
- El servidor RPC no está disponible" inicio de sesión W7
8 respuestas
-
busca el en C:\Users\ <tu-nombre-de-usuario>\Downloads
--
Fabi'Info - Ayudar y comprender también permite aprender. -
ok bien,
¿Han intentado reparar el acceso directo de descarga haciendo clic derecho en él > Propiedades
y luego en "destino" poniendo el camino correcto?
Eh, sí, efectivamente, al pensarlo no tiene sentido que mis archivos lleguen a Windows\System32.
Está bien, funciona de nuevo al modificar el destino. Sin embargo, mi archivo sigue misteriosamente desaparecido. No importa, lo volveré a descargar.
Gracias a los dos. -
Puedo acceder a ello de esta manera, pero eso no resuelve en nada mi problema. No es normal no poder acceder directamente. Además, mi último archivo descargado que estoy buscando no está presente en c:\Users\Nombre\Downloads... a pesar de que se supone que debería estar allí. Aparece en la lista de descargas cuando hago clic en la flecha en la esquina superior derecha de Firefox...
-
Huele a virus por todas partes esta historia. Sigan los consejos de desinfección, se pueden encontrar muchos en este foro ;)
--
¡Hice una desinfección completa anteayer! Pasó todo: Ccleaner, Malwarebyte's, adwcleaner, ZHPdiag, fix... Tenía algunas porquerías que fueron eliminadas todas.
-
En el destino hay: C:\Windows\System32\config\systemprofile\Downloads
me parece que es el camino correcto. -
Hola Woodstock76,
Ya no veo por qué tus archivos de descarga llegan aquí.
Deberían llegar aquí: C:\Users\el nombre de tu pc\Descargas.
Lo que podemos hacer:
Inicia tu navegador,
para Chrome:
- en la parte superior derecha (debajo de la cruz para cerrar internet)
- haz clic en el ícono que parece tres líneas una sobre otra y selecciona la opción de configuración.
- aquí baja hasta el final de la página y haz clic en mostrar configuraciones avanzadas.
- Más abajo encontrarás la línea "descargas" con escrito debajo: "Guardar los archivos en la carpeta.
- en este lugar cambias la ruta escribiendo
<C:\Users\el nombre de tu pc\Descargas
Listo.
para Mozilla:
- en el botón "Firefox?" en la parte superior izquierda, haz clic y luego elige opciones y nuevamente opciones.
- aquí en la pestaña "general" encontrarás descargas con la opción guardar los archivos en la carpeta.
- haz clic en examinar y dirígete a "c:\", luego "Usuario", luego "en la carpeta que lleva el nombre del pc", y finalmente "Descargas".
- No olvides presionar "ok" antes de salir.
Listo.
Para Explorer:
- en la parte superior derecha, haz clic en la rueda de herramientas (justo debajo de la cruz para cerrar internet) y haz clic en "mostrar descargas".
- en la parte inferior de esta ventana encontrarás el enlace "opciones", haz clic en él.
- en esta ventana haz clic en examinar para dar la ruta de recepción de las Descargas, es decir: c:\, luego "Usuario", luego "en la carpeta que lleva el nombre del pc" y finalmente "Descargas".
- No olvides presionar "ok" antes de cerrar.
Listo.
Buenas Descargas. passor ;)