[WMP 11] Mostrar el tiempo total de reproducción.

Resuelto
Pacm@n Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
 Kourosh -
Hola a todos,

Tengo Windows Media Player 11 y solo quiero saber cómo mostrar el tiempo total de reproducción del archivo de audio o video que se está reproduciendo.
El tiempo de reproducción ya transcurrido aparece en la parte inferior izquierda del reproductor, pero no consigo encontrar cómo hacer aparecer el tiempo total de reproducción (la duración total de una película o de una canción...).

Gracias de antemano...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

12 respuestas

CDricy

Después de investigar, al igual que usted, he encontrado en parte la solución...
De hecho, el tiempo total de su lista de reproducción aparece cuando no lee la lista.
De hecho, cuando está leyendo un archivo, el nombre aparece en la parte superior (por encima de su lista de reproducción), pero si presiona stop, entonces en su lugar aparece el número de archivos en su lista de reproducción y la duración de la misma...
Sin embargo, hay un pequeño inconveniente (y sí, tenía que haber uno) que es que esta duración no está tan precisa como antes. Solo indica los minutos. Así que tendrá "63 minutos" en lugar de "63:35" para los 35 segundos...

Espero que esto le ayude.
Si encuentra algo mejor... ¡no dude en decírmelo!
12
Maat

Muchas gracias por su explicación ;))
0
fred

gracias - me fastidia cuando las "nuevas versiones mejoradas" son menos prácticas que antes. ¡tampoco lo encontraba!
0
Val

¡Gracias!
0
Bernard

¡Qué bien, gracias! Como se puede ver, no siempre abrimos los ojos lo suficiente, pero en la versión era más simple y lógico, ya que el total de la suma aparece al final de esta... :-)
0
gino5

¡Gracias! ¡Genial, y aun así... tan simple! ;)
0
jrm81 Mensajes publicados 9 Estado Miembro 12

¡Hola!
Cuando tu archivo está en reproducción, tienes el tiempo que avanza en la parte inferior izquierda. Haces clic izquierdo en el tiempo que avanza y te muestra el tiempo total, otro clic y ves el tiempo restante.
También lo busqué porque me molestaba.
Sin embargo, si alguien sabe cómo mostrar el tiempo total de una lista de reproducción, me interesa...
¡Gracias...!
8
apolinaire

¡A mí también me molesta no tener el tiempo total de la lista en lectura!
¿Han encontrado la solución? Gracias
apo.666@wanadoo.fr
0
EDIMIX

Hola, para responder a tu solicitud, simplemente tienes que hacer clic en el tiempo que transcurre en tu reproductor WMP: tiempo transcurrido ---> tiempo restante ---> tiempo transcurrido + tiempo total de tu música, y así sucesivamente...

¡adiós!
0
bidulien

hola a todos
no hay nada que hacer en Vista, imposible mostrar la duración total de una selección de títulos (o quizás me he perdido un episodio)
para obtenerla, voy al explorador de Windows, selecciono los títulos y la duración total aparece en la parte inferior junto con el número de archivos y el tamaño, si no aparece, haz clic en "mostrar más detalles"
1
stoby

En la parte superior derecha, hay un icono con 3-4 cuadros. Al hacer clic en él, se accede a la selección de la biblioteca, y el tiempo se muestra en la parte inferior derecha con el número de elementos. Sin embargo, no hay segundos, solo el tiempo en minutos...
0
mat

windows media player 11 no muestra la duración total de los videos como lo hacía media player 10.
0
apolinaire

<translation>todavía no hay respuesta a la ausencia del tiempo total de la lista en lectura, en la parte inferior derecha (versión anterior). ¿hay alguien que sepa?</translation>
0
g@ug@u

Hola, tengo el mismo problema que Dugomo, estoy en Windows Vista también y ya no aparece el tiempo de reproducción en la parte inferior izquierda. ¿Alguien puede ayudarnos?
0
Ramzy_33

Es simple:
si el tiempo se muestra en la parte inferior izquierda:
- usted hace clic en él... el tiempo transcurrido desde el inicio se muestra
- vuelve a hacer clic en él: la visualización del tiempo se desplaza a la parte superior derecha (tiempo restante)
- vuelve a hacer clic en él (en la parte superior derecha) y la visualización regresa a la parte inferior izquierda con el tiempo restante
....
¡y así sucesivamente!

La solución: ¡hacer clic en la visualización del tiempo!

Con gusto

- Ramzy_33
0
matteo

Hay una solución que encontré... hay que agrandar el reproductor con el botón a la izquierda de la cruz para salir, luego ahí tienen el tiempo en la esquina inferior izquierda que ha regresado, así que hagan clic una sola vez en ese tiempo, y vuelvan al modo no agrandado. ¡Y ya está!
0
zencoolfun

Hola a todos, no sé si ustedes han encontrado algo más sencillo, pero hay una solución: presionen ctrl+A y selecciona todas sus canciones, y al mismo tiempo miren abajo a la derecha, ahí indica su tiempo total de escucha... ;) ¡Buena escucha, ciaociao!
0
R.C.J. - Radio Centre Jodoigne Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Al ir a "sincronizar", haz clic derecho en la selección de la que deseas la duración total. Selecciona "Modificar en el panel de lista" y ahí aparecerá el número de piezas y la duración total.

El "12-15", el sábado por la tarde: ¡novedades y exclusivas que hacen mover!
0
Pacm@n Mensajes publicados 14 Estado Miembro

¡Gracias a todos por sus respuestas! ¡Esperando que esto pueda ayudar a otros!
0
Paulo

Buenas noches,
Acabo de darme cuenta de que en Windows 10, si selecciono por ejemplo una veintena de canciones para escuchar en la carpeta Mi Música, WMP11 muestra abajo a la izquierda los elementos seleccionados, el tamaño total, pero no el tiempo total. Todas mis investigaciones han sido en vano. ¿Alguien tiene una solución?
Gracias de antemano.
0
Kourosh

Bonjour, mi pregunta es un poco fuera de tema, pero no puedo hacer preguntas (el corrector ortográfico tiene un bug total). Bueno, desde iTunes 12 y iOS 9, la duración de los álbumes ya no se muestra. Puede parecer un detalle, pero me vuelve loco. Otro problema: ¿cómo elegir el orden de los álbumes por artista en el iPod? Antes estaban organizados en orden cronológico, ahora en orden inverso (lo que me parece idiota). Ayúdenme por favor.
0
Dugomo

Yo ya no tengo el tiempo que aparece en la parte inferior, el tiempo, el título de la canción y del álbum
¿Alguien sabe cómo puedo volver a mostrarlo, por favor?

Utilizo Windows Media Player en Vista

gracias
-1