¡Imprimir varias fotos en una misma hoja!
Resuelto/Cerrado
Kaivyne
Mensajes publicados
2
Estado
Membre
-
Aitatxi -
Aitatxi -
Hola, tengo varias fotos que me gustaría imprimir en una misma hoja, pero no sé cómo hacerlo. He intentado con iPhoto, pero no me gusta, me gustaría tener más opciones, ver si puedo hacer mis propias "medidas". Entonces probé Picasa, pero tampoco me gusta. De hecho, lo mejor sería como en Windows, hay más opciones y es simple. Si alguien tuviera un software o un truco para imprimir varias fotos en una misma hoja (sin desperdiciar espacio), ¡sería muy agradecido!
¡Muchas gracias de antemano! ;)
Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Safari 6.0.4
¡Muchas gracias de antemano! ;)
Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Safari 6.0.4
3 réponses
Hola,
La solución más completa sería, evidentemente, copiar y pegar las imágenes en un editor de fotos, luego dimensionar y orientar las fotos según se desee por página.
Pero existe una solución que puede satisfacer en cierta medida.
Inicia Vista Previa para poder abrir sus preferencias,
y allí solicítale que abra "Todas las imágenes en una misma ventana".
Exporta tus fotos desde iPhoto si es necesario. (en una carpeta, en el escritorio...)
Selecciona un número de imágenes "razonable" por página y haz "Abrir con Vista Previa" con clic derecho. Todas serán visibles en la barra lateral de Vista Previa.
Selecciona todas las miniaturas y solicita la impresión.
En el cuadro de diálogo de impresión, solicitas la "Diseño",
seleccionas el número de páginas por hoja... la orientación de la página, la orientación de las imágenes, el tipo de borde, etc.
Atentamente
--
Que tengas un buen día o una buena noche..:).
Francis
La solución más completa sería, evidentemente, copiar y pegar las imágenes en un editor de fotos, luego dimensionar y orientar las fotos según se desee por página.
Pero existe una solución que puede satisfacer en cierta medida.
Inicia Vista Previa para poder abrir sus preferencias,
y allí solicítale que abra "Todas las imágenes en una misma ventana".
Exporta tus fotos desde iPhoto si es necesario. (en una carpeta, en el escritorio...)
Selecciona un número de imágenes "razonable" por página y haz "Abrir con Vista Previa" con clic derecho. Todas serán visibles en la barra lateral de Vista Previa.
Selecciona todas las miniaturas y solicita la impresión.
En el cuadro de diálogo de impresión, solicitas la "Diseño",
seleccionas el número de páginas por hoja... la orientación de la página, la orientación de las imágenes, el tipo de borde, etc.
Atentamente
--
Que tengas un buen día o una buena noche..:).
Francis
Atentamente
Atentamente