Lentitud en la acción de Office 2013

Caro240975 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Vik -
Hola,

Acabo de comprar el nuevo Office 2013, que visualmente está bastante bien, pero estoy teniendo problemas con la velocidad de ejecución de las operaciones.

La apertura es relativamente rápida, pero tan pronto como quiero cambiar algo en mi documento (texto en negrita, volver a una frase escrita anteriormente, agregar algo...), el cursor se pone en modo de búsqueda y tarda unos 30 segundos antes de ejecutar mi solicitud (independientemente del software: Word, Excel, PowerPoint).

Es muy molesto.

¿Tienen algún consejo que puedan darme?

Muchas gracias por su ayuda.

Que tengan un buen día.

7 respuestas

1. werwe

1. Primero abre cualquier programa de Office 2013. Por ejemplo, abre Word 2013. Se abrirá en el modo de pantalla de inicio. Haz clic en la opción "Documento en blanco".

2. Ahora haz clic en el menú "Archivo" presente en la cinta y luego haz clic en el enlace "Opciones" que aparece al final de la barra lateral izquierda.

3. Se abrirá la ventana de Opciones. Haz clic en la pestaña "Avanzadas" y desplázate un poco hacia abajo. Busca las siguientes 2 opciones en la sección "Pantalla":

Desactivar la aceleración gráfica por hardware
    Usar posicionamiento de subpíxeles para suavizar fuentes en pantalla

4. Primero habilita la opción "Desactivar la aceleración gráfica por hardware" y haz clic en el botón Aceptar. Reinicia el programa y debería solucionarse el problema.

5. Si no se soluciona tu problema, intenta deshabilitar la opción "Usar posicionamiento de subpíxeles para suavizar fuentes en pantalla", haz clic en el botón Aceptar y reinicia el programa.

Ahora ya no tendrás problemas de fuente ni de cursor en los programas de Office 2013. Cambiar estas opciones en un solo programa de Office también se aplica a los demás programas de Office restantes. Así que no necesitas seguir estos pasos para todos los programas de Office uno por uno.
    6
    1. Zakarson

Muy contento, mi problema acaba de resolverse. Genial y muchas gracias. ¡Hasta luego!
      0
    2. Vik

Me funcionó. Muchas gracias.
      0
  2. Locke

Hola,

Tengo exactamente este problema desde hace un año.
    Office 2013 está instalado en mi portátil, pero cuando muevo el cursor con las teclas de dirección para recorrer una línea de palabras en Word, el cursor se mueve muy lentamente y uno de los 2 núcleos de la CPU está al 100%!
    Nunca había tenido este problema con Office 2010, ¿cómo es posible?

Gracias de antemano, ya que es realmente insoportable
    Además de que han eliminado la opción de corrección automática tan útil, lo cual es totalmente contraproducente, pero además hay estos retrasos, un verdadero fracaso.
    1
    1. Locke

Finalmente, POR FIN he encontrado la solución:

Hay que ir a las Opciones, luego a complementos y eliminar todo lo que hay en "Complementos de aplicación activa", tenía un complemento allí que eliminé, desde entonces ya no hay más lentitud.

No tiene nada que ver con la aceleración de hardware en mi caso, si lo desactivo, es peor, las páginas pierden fluidez...
      0
      1. Mafalda6 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > Locke

Interesante :)

Lo que encuentro en los "Complementos de aplicaciones activas" son archivos con la extensión dll... ¿No causará problemas en otro lugar si los elimino?

por ejemplo: C:\Program Files (x86)\Druide\Antidote 8\Texteurs\Excel\Antidote.Excel.P400.dll

y 3 otros del mismo tipo.

Gracias de antemano por tu respuesta :)
        0
  3. DarkenNights Mensajes publicados 157 Estado Miembro 12

Hola,

Puede que sea una cuestión de configuración de tu ordenador, simplemente ya no es lo suficientemente potente :s

¿Puedes darme la configuración de tu ordenador para decirte si es suficiente, por favor?

0
  4. Caro240975 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Gracias por tu respuesta súper rápida!!!

La configuración de mi PC:

Windows 7, edición Home
    Procesador: AMD Athlon(tm) II 170u Processor 2.00 Ghz

Memoria instalada RAM: 4.00 Go (3.75 Go utilizables)

Sistema operativo de 64 bits

Tarjeta gráfica: ATI Radeon 3000 Graphics

¿Necesitas más precisiones???

¡Gracias por tu ayuda!! :-)
    0
  5. DarkenNights Mensajes publicados 157 Estado Miembro 12

De acuerdo, la buena noticia es que no proviene de tu configuración, ya que es suficiente en comparación con la configuración mínima requerida por Office 2013.

¿Has probado a cerrar todos los demás programas y luego reiniciar Office 2013 para ver si va más rápido o no?

Además, ¿tienes otros programas que estén más lentos de lo habitual?
    0
  6. Caro240975 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Uf, me tranquilizas!!!!

Sí, he intentado sin haber abierto otros programas y no he notado una disminución de velocidad para los demás???

Es realmente extraño.
    ¿Crees que debo reinstalar Office???

Hasta pronto
    0
  7. DamonWeasley Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, traigo este tema a colación porque tengo exactamente el mismo problema, pero solo con ALGUNOS de mis archivos de Word. He intentado las diferentes técnicas propuestas en este hilo y ninguna parece funcionar.
    ¡Gracias por su ayuda!
    0
    1. Fab_ulation Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

El mismo problema que DamonWeasley, más bien los archivos que acumulan imágenes, textos, tablas y diferentes formas insertadas pero no necesariamente muy pesados. Word comienza a consumir recursos del sistema y la navegación entre las páginas de los documentos se vuelve muy lenta después de unos segundos de uso. Hay que esperar varios segundos, incluso un minuto, para poder hacer una corrección. No es normal.

Mi configuración parece no ser la causa: Windows 8.1 64 bits Word 2016 32 bits
      Procesador: intel core i7-4700HQ; 8 GB de RAM

Además, el problema para mí surgió repentinamente a principios de febrero, tengo la impresión de que fue después de una actualización de Windows.

Intenté hacer una restauración antes de la actualización, pero no cambió nada. Es el PC del trabajo, no me atrevo a tocarlo demasiado, pero estoy un poco atascado con este Word...
      0