Error al iniciar el instalador

Prada97 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
fgdu54 Mensajes publicados 36 Estado Miembro -
Hola, cuando descargo software, funciona una vez de cada dos. La mayor parte del tiempo aparece un mensaje: "ERROR AL INICIAR EL INSTALADOR". No puedo más, prácticamente no puedo descargar nada, ni siquiera los programas más básicos como VLC media player. Leí en algún lugar que había que renombrar el software o cambiarlo de carpeta, pero eso tampoco funciona...
Por favor, si tienen una solución, tómense el tiempo de responder...

Una usuaria de ordenador desesperada...

2 respuestas

ElementW Mensajes publicados 5690 Estado Colaborador 1 293

"incluso los programas más básicos como VLC": espero al menos que descargues desde las fuentes oficiales (http://www.videolan.org/vlc/ para VLC).

"ERROR AL INICIAR EL INSTALADOR": parece ser una corrupción de Windows Installer.
Si la primera "solución", descargar donde se debe y no instaladores llenos de anuncios y adwares, no funciona, abre una consola en:
- En Windows Vista/7/8, buscando "cmd", luego clic derecho -> abrir como administrador
- En Windows XP, presionando Windows + R, escribiendo "cmd" en la ventana y luego enter
Se abrirá una ventana negra. Introduce el texto " sfc /scannow ", presiona enter y espera.
11
Prada97 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 2

Muchas gracias por tu respuesta, pero cuando escribo sfc/cannow aparece: "Para poder utilizar la utilidad sfc, debes ser un usuario que esté ejecutando una sesión de control". ¿Qué debo hacer?
0
ElementW Mensajes publicados 5690 Estado Colaborador 1 293

He dicho bien que busques "cmd" en el menú de inicio, luego clic derecho en "cmd.exe" -> abrir como administrador.
Si estás en Windows 8, creo que buscar "Símbolo del sistema" en los ajustes debería ser suficiente (hay que hacer clic en él para abrirlo, por supuesto).
0
Prada97 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 2

Gracias, funcionó, pero no ha resuelto mi problema en absoluto. Todavía persiste.. Gracias de todos modos :)
0
fgdu54 Mensajes publicados 36 Estado Miembro

Un gran agradecimiento a Gravgun, yo tenía el mismo problema con el error al iniciar el instalador y gracias a ti todo está solucionado, tu ayuda fue clara, concisa y precisa. ¡GRACIAS!
0