Abode Premiere CS6 y el .mp4

whackangel Mensajes publicados 24 Estado Miembro -  
Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos...

Necesito una pequeña ayuda técnica con Adobe Premiere CS6: normalmente no tengo problemas de uso, pero ahora... Quiero manipular archivos .mp4 grabados con una Sony PMW150, pero Premiere se niega a reconocerlos, alegando que no tienen flujo de audio ni de video... Me parece un poco fuerte, además de que vlc los abre y reproduce sin problema... He verificado mi versión de Quicktime, totalmente actualizada, y he buscado un codec cualquiera, en vano... Premiere está, sin embargo, censado para trabajar con .mp4 sin problema...

Si alguna buena alma entre ustedes tuviera una solución, ¡la agradecería mucho!

Muchas gracias

2 respuestas

Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

Cambia los códecs con un convertidor.
VLC debería poder darte los que utiliza.
0
whackangel Mensajes publicados 24 Estado Miembro 2

El caso es que tengo más de 30 GB de videos... así que voy a convertirlos y voy a divertirme... ¿tienes alguna idea de cómo hacerlo?
0
Sugel Mensajes publicados 4293 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   728

Haz una prueba para ver si los codecs funcionan, luego conviértelo todo.
En PC, uso Format Factory, pero no tengo ninguna idea de programas adecuados para Mac.
No sé a qué puede deberse, pero de lo contrario, encuentra qué codecs utiliza tu video, y prueba a instalarlos.
VLC usa sus propios codecs, por lo que es normal que lo lea.
0