8002f057

MATITINOU Mensajes publicados 59 Estado Miembro -  
 steak hache -
Hola,

Mi hijo recibió este mensaje en su PS3: ocurrió un error durante la actualización 8002f057

gracias por su ayuda

Configuración: Windows 7 / Firefox 20.0

2 respuestas

1. morganoume Mensajes publicados 2104 Estado Miembro 508

Buenas noches MATITINOU

¿Este mensaje aparece durante la descarga de la actualización del Firmware (4.41) de la consola?

--
    Un poco de ayuda siempre es bien recibida.
    0
    1. MATITINOU

Sí, eso es, ha ocurrido un error...
      0
    2. morganoume Mensajes publicados 2104 Estado Miembro 508

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
      0
  2. Levophed Mensajes publicados 613 Estado Miembro 249

Hola,

Hay un truco que hacer y que funciona (normalmente):

Pero para ello necesitas:

- una memoria USB con una buena copia del firmware que intentas actualizar

- Un segundo disco duro

1. Deja que la PS3 llegue al final de la instalación fallida y apágala con el interruptor en la parte posterior.

2. Retira tu disco duro y coloca el segundo + la memoria USB con el firmware actualizado, y da la espalda a la PS3.

3. Deja que la PS3 formatee el disco de repuesto e instale el firmware actualizado. Avanza hasta la pantalla de selección de idioma, luego apágala nuevamente con el interruptor.

4. Vuelve a colocar tu disco duro original, pero deja la memoria USB. Enciéndela. La PS3 dirá que no puede iniciar porque el firmware en el disco duro está dañado, y luego te pedirá que lo reinstales. Presiona Start + Select para permitir que lo reinstale.

5. Una vez hecho esto, debes reiniciar tu consola nuevamente con el interruptor posterior.

Normalmente, ha funcionado para muchas personas, pero esto requiere un disco duro.
    Si tienes lo necesario, inténtalo y mantenme informado.
    0
    1. steak hache

Gracias, amigo, gracias a ti mi PS3 vuelve a funcionar.
      0