¿Cómo darse de baja de los sitios de citas?

Resuelto/Cerrado
isis550 Mensajes publicados 78 Estado Miembro -  
 Soleillvent -
Hola,

Me gustaría saber cómo hacer para darse de baja definitivamente de los sitios de citas Lyad e Inter-chat, ya que no encuentro la solución, aunque para Lyad, ya lo había hecho antes pero ahora no puedo, sabiendo que inscribirse en cualquier lugar siempre es muy fácil, ¡pero no tanto para lo contrario!
¡Gracias de antemano!

2 respuestas

1. billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

hola

para lyad mira aquí

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-13567128-desinscription-lyad-com#1

para inter-chat mira aquí

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-15149618-probleme-inter-chat#1

¡hasta luego!

--
    el índice de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl
    33
    1. isis550 Mensajes publicados 78 Estado Miembro 3

Buenas noches,

Quería agradecerles por permitir que me desinscribiera de una parte de Lyad, ya que había creado 2 cuentas, pero desgraciadamente, no puedo eliminar las 2 porque no recuerdo mi otro seudónimo, y cuando me pidieron mi dirección de correo electrónico para enviarme mi seudónimo, me dijeron que ya no tenía cuenta con ellos. ¡Pero no pasa nada, tendré que arreglármelas! ¡De todos modos, me ayudaron y realmente les agradezco mucho de nuevo!
      0
    2. antibatard

bonjour si alguien desea darse de baja de café coquín de manera muy simple, aquí está cómo hacerlo:
      - envíales una carta diciendo que las condiciones generales no se están respetando
      - hazles creer que la tarjeta debitada pertenece a una persona respaldada por una organización como la cotorep....
      - luego deberías recibir un mensaje en tu buzón, insiste en el hecho de que quieres estar dado de baja al día siguiente
      - si he podido ayudarte contra estos bastardos, me alegra, ¡ciao!
      0
    3. Soleillvent

Gracias por desinscribirme.
      1