Error de retroceso en Euro Truck Simulator 2

Le baron rouge69 Mensajes publicados 29 Estado Miembro -  
Xbox360Imperium Mensajes publicados 239 Estado Miembro -
Hola, cuando conduzco un camión y quiero hacer una maniobra
para estacionar mi remolque marcha atrás, la marcha atrás se queda atascada y tengo que apoyarme contra algo para que la marcha adelante se active. ¿Alguna idea del problema? ¡Gracias por responder! :)

Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64

5 respuestas

1. virtula Mensajes publicados 225 Estado Miembro 15

Para pasar de la marcha adelante a la marcha atrás, es necesario soltar bien la tecla en la que estás presionando; yo sé que a menudo tengo este problema también. Si presionas las dos, no funciona.
    2
  2. -Noreply Mensajes publicados 40 Estado Miembro 3

Por ahora, ninguna idea, tengo Euro Truck Simulator 2 (el nuevo) y todavía deben haber algunos errores. Si lo has descargado en una comunidad (pienso más particularmente en Steam), espera una actualización.

Así que voy a buscar para tu problema y te diré si he encontrado la solución.

No sé si ya lo has hecho, pero mira videos en sitios como Youtube o Dailimotion.
    1
    1. -Noreply Mensajes publicados 40 Estado Miembro 3

No he encontrado ninguna solución.
      0
  3. Le baron rouge69 Mensajes publicados 29 Estado Miembro 21

¡De acuerdo, gracias de todos modos! Compré el juego en Micromania. Tal vez también venga de un mod que haya descargado, no lo sé. Voy a esperar una actualización. ¡Buen camino! ^^
    0
  4. Xbox360Imperium Mensajes publicados 239 Estado Miembro 60

Hola,
    Te anuncio que tengo el mismo problema que tú. Después de varias investigaciones, he aprendido que se debe a un error del parche 1.3.1. Incluso al crear una nueva partida, no se solucionará el problema, solo hay que esperar la próxima actualización para recuperar un marcha atrás normal.

Un pequeño consejo, cuando debas hacer marcha atrás, presiona muy ligeramente la tecla para retroceder. Intenta mantener una velocidad de 3/4 km/h y si deseas detenerte, no presiones ni el freno ni el acelerador. Espera a que se detenga por sí mismo.

Eso es para ti :)
    Xbox360Imperium.
    0
  5. Le baron rouge69 Mensajes publicados 29 Estado Miembro 21

¡De acuerdo, gracias!^^ Para el consejo, ya lo hacía y para detenerme me apoyo contra algo y el camión se detiene y puedo irme así: ¡no hay otra opción! ;) ¡Gracias por buscar!^^
    -1
    1. Xbox360Imperium Mensajes publicados 239 Estado Miembro 60

¡De nada!
      0