Menú contextual que aparece solo
ThumpaContinues
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Alexis -
Alexis -
Tengo un ordenador portátil Asus, no es viejo ya que solo lo tengo desde enero. No ha sufrido ningún daño, nunca se ha caído ni nada por el estilo. Sin embargo, desde hace unos días tengo un problema con el ratón.
El clic derecho se activa solo, sin que yo lo presione. Está bien durante un tiempo cuando el ordenador acaba de encender,
y luego poco a poco no puedo casi hacer nada. Al principio solo sucedía al final del día cuando el ordenador se había calentado, pero ahora comienza después de apenas 15 minutos de haberlo encendido. Esto es particularmente molesto cuando intento escribir algo, ya que estoy constantemente interrumpido por la ventana del botón derecho que aparece sola cada 3 letras. Pero esto también sucede incluso cuando no estoy escribiendo, ya sea en mi escritorio, en mis documentos o en internet. Intenté ir a los ajustes de mi ratón para ver si podía hacer algo, pero no encontré nada que pudiera ayudarme. Y tampoco encontré mucha ayuda en internet.
¿Puede ser que esto se deba a un sobrecalentamiento del ordenador? Sin embargo, no parece calentar más de lo normal, no hace ruido, y todo lo demás funciona correctamente. Pero he leído en internet que a veces puede venir de ahí.
¿Alguien sabría de dónde viene el problema y cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias de antemano.
El clic derecho se activa solo, sin que yo lo presione. Está bien durante un tiempo cuando el ordenador acaba de encender,
y luego poco a poco no puedo casi hacer nada. Al principio solo sucedía al final del día cuando el ordenador se había calentado, pero ahora comienza después de apenas 15 minutos de haberlo encendido. Esto es particularmente molesto cuando intento escribir algo, ya que estoy constantemente interrumpido por la ventana del botón derecho que aparece sola cada 3 letras. Pero esto también sucede incluso cuando no estoy escribiendo, ya sea en mi escritorio, en mis documentos o en internet. Intenté ir a los ajustes de mi ratón para ver si podía hacer algo, pero no encontré nada que pudiera ayudarme. Y tampoco encontré mucha ayuda en internet.
¿Puede ser que esto se deba a un sobrecalentamiento del ordenador? Sin embargo, no parece calentar más de lo normal, no hace ruido, y todo lo demás funciona correctamente. Pero he leído en internet que a veces puede venir de ahí.
¿Alguien sabría de dónde viene el problema y cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias de antemano.
2 respuestas
-
Aparte de desactivar el ratón del portátil y conectar un ratón clásico a través de USB...
O el servicio de atención al cliente, debe estar todavía bajo garantía... -
tuve el mismo problema con un portátil Asus (clic derecho que se hace solo) y encontré la solución! Venía de la configuración de la "detección de palma" del touchpad:
panel de control -> mouse
a la derecha de la pestaña "hardware" hay una pestaña para el touchpad (ELAN en mi caso)
en esta pestaña, haz clic en opción. Se abre una nueva ventana,
selecciona "medición de palma" y pon el cursor al máximo
y ¡listo!