Configuraciones de memoria de Dell PowerEdge T610

BEN Slimen Mensajes publicados 85 Estado Miembro -  
Dell_prosupport Mensajes publicados 81 Estado Miembro -
1- Tengo un servidor Dell PowerEdge T610 (1 procesador) equipado con 24 GB (3 módulos de 8 GB). Quiero añadir 2 módulos de 4 GB para alcanzar 32 GB. ¿Es posible y cómo instalarlo?

2- Tengo otro servidor Dell PowerEdge T610 (1 procesador) equipado con 4 GB (2 módulos de 2 GB). Quiero añadir 7 módulos de 4 GB para alcanzar 32 GB. ¿Es posible y cómo instalarlo?

Gracias.

1 respuesta

1. Dell_prosupport Mensajes publicados 81 Estado Miembro 28

Bonjour,

El T610 posee 6 ranuras de memoria. Están separadas en 3 canales independientes y cada canal debe tener la misma cantidad de memoria para funcionar.

Tu configuración debe contener 6 módulos para funcionar (partiendo de la base de que los módulos son compatibles)

Para ayudarte, puedes echar un vistazo a la guía de uso del T610 disponible aquí: ftp://ftp.dell.com/Manuals/all-products/esuprt_ser_stor_net/esuprt_poweredge/poweredge-t610_Owner%27s%20Manual_fr-fr.pdf (a partir de la página 126 para la memoria)

También hay un tutorial disponible para explicarte el funcionamiento de la memoria en este tipo de servidor: http://fr.community.dell.com/forums_daide/serveurs_poweredge__-_matriel/w/wiki/37.parametrage-et-fonctionnement-de-la-memoire-sur-les-serveurs-poweredge-11g-12g.aspx

Bonne journée,

--
    Eric, Dell France
    1