Adaptador de túnel Teredo de Microsoft código 10
Resuelto
silia
-
Fiance -
Fiance -
Hola,
tengo un hp 630, Windows 7 (32 bits), D LINK Wireless N150 ADSL 2 (enrutador Wi-Fi),
tengo un problema de acceso a internet
triángulo amarillo "microsoft teredo tunneling adapter código 10"
he intentado actualizar el controlador == sin resultados y el mismo problema
he desactivado el controlador == el mismo problema
he desinstalado el controlador == el mismo problema
no soy buena en informática, por favor ayúdenme, gracias.
tengo un hp 630, Windows 7 (32 bits), D LINK Wireless N150 ADSL 2 (enrutador Wi-Fi),
tengo un problema de acceso a internet
triángulo amarillo "microsoft teredo tunneling adapter código 10"
he intentado actualizar el controlador == sin resultados y el mismo problema
he desactivado el controlador == el mismo problema
he desinstalado el controlador == el mismo problema
no soy buena en informática, por favor ayúdenme, gracias.
28 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
presionar la tecla Windows y r
escribir regedit y aceptar
doble clic en TCPIP6
clic en parámetros
doble clic en deshabilitar compo..
clic en decimal
borrar el valor y escribir 0 en su lugar
clic en aceptar
ir al administrador de dispositivos
desactivar teredo y reactivarlo
desaparece y se encuentra en dispositivos ocultos
funciona de nuevo correctamente
tengo Windows 8 y me he vuelto loco con este
problema. Lo solucioné de esta manera
escribir regedit y aceptar
doble clic en TCPIP6
clic en parámetros
doble clic en deshabilitar compo..
clic en decimal
borrar el valor y escribir 0 en su lugar
clic en aceptar
ir al administrador de dispositivos
desactivar teredo y reactivarlo
desaparece y se encuentra en dispositivos ocultos
funciona de nuevo correctamente
tengo Windows 8 y me he vuelto loco con este
problema. Lo solucioné de esta manera
exactamente Franck, yo también pude solucionarlo y funciona muy bien. Aquí están los pasos con W7
primero, escriban en la zona de búsqueda REGEDIT y vayan a
HKEY_LOCAL_MACHINE] SYSTEM
CurrentControlSet
Services
TCPIP6
parametros;
doble clic en
DisabledComponents
restablecer el valor a 0
cierren el regedit
vayan al administrador de dispositivos
desactivar y luego reactivar el controlador
y bingo, se va satisfecho
gracias Frank
primero, escriban en la zona de búsqueda REGEDIT y vayan a
HKEY_LOCAL_MACHINE] SYSTEM
CurrentControlSet
Services
TCPIP6
parametros;
doble clic en
DisabledComponents
restablecer el valor a 0
cierren el regedit
vayan al administrador de dispositivos
desactivar y luego reactivar el controlador
y bingo, se va satisfecho
gracias Frank
OUI, muchas gracias porque ahora no tengo el problema del piloto, pero todavía no tengo mi conexión a internet... ¿quizás problema con mi llave USB 3G? Mi conexión es excelente, los indicadores me indican lo mismo, pero solo logro tener conexión a internet durante unos minutos... Pensé que era este piloto el que causaba el problema... gracias por tu ayuda...
jeannets
Mensajes publicados
28370
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 598
tu problema está descrito allí, ve a verlo: https://forum.pcastuces.com/probleme_avec__pilote_teredo_tunneling_adapter-f3s3617.htm
por favor, para aquellos que lograron resolver el problema. díganos el procedimiento detallado de Frank, no encuentro TCIP6. gracias
Windows + R, escribe REGEDIT.
HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM.
CurrentControlSet.
Services.
TCPIP6.
Parámetros;
Haz doble clic en.
DisabledComponents.
Restablece el valor a 0.
Cierra la ventana REGEDIT.
Ve a Dispositivos e Impresoras.
Haz clic en tu computadora y selecciona solucionar problemas.
Haz clic en la primera opción.
Y voilà, ya no hay problemas de red :)
¡Aprobado por Microsoft FR!!
HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM.
CurrentControlSet.
Services.
TCPIP6.
Parámetros;
Haz doble clic en.
DisabledComponents.
Restablece el valor a 0.
Cierra la ventana REGEDIT.
Ve a Dispositivos e Impresoras.
Haz clic en tu computadora y selecciona solucionar problemas.
Haz clic en la primera opción.
Y voilà, ya no hay problemas de red :)
¡Aprobado por Microsoft FR!!
Es muy extraño, seguí las instrucciones de Franck, luego reinicié la PC pero en vano, todavía no tengo acceso a Internet.
Windows + R, escribe REGEDIT.
HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM.
CurrentControlSet.
Services.
TCPIP6.
Parámetros;
Haz doble clic en.
DisabledComponents.
Restablece el valor a 0.
Cierra la ventana REGEDIT.
Ve a Dispositivos e Impresoras.
Haz clic en tu computadora y selecciona resolver problemas.
Haz clic en la primera opción.
Y listo, ya no hay más problemas de red :)
Aprobado por Microsoft ES
HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM.
CurrentControlSet.
Services.
TCPIP6.
Parámetros;
Haz doble clic en.
DisabledComponents.
Restablece el valor a 0.
Cierra la ventana REGEDIT.
Ve a Dispositivos e Impresoras.
Haz clic en tu computadora y selecciona resolver problemas.
Haz clic en la primera opción.
Y listo, ya no hay más problemas de red :)
Aprobado por Microsoft ES
Hola,
Acabo de seguir las instrucciones anteriores, Teredo desaparece correctamente, pero aún no puedo acceder a Internet, excepto para hacer una búsqueda en Google, aunque mi conexión a Internet está bien detectada. ¿Tienes otra idea?
Asus me dice que es mi router el que presenta problemas, mientras que tengo otro PC que funciona muy bien...
¡Gracias de antemano!
Acabo de seguir las instrucciones anteriores, Teredo desaparece correctamente, pero aún no puedo acceder a Internet, excepto para hacer una búsqueda en Google, aunque mi conexión a Internet está bien detectada. ¿Tienes otra idea?
Asus me dice que es mi router el que presenta problemas, mientras que tengo otro PC que funciona muy bien...
¡Gracias de antemano!
Windows + R, escriba REGEDIT.
HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM.
CurrentControlSet.
Services.
TCPIP6.
Parámetros;
Haga doble clic en.
DisabledComponents.
Restablezca el valor a 0.
Cierre la ventana REGEDIT.
Vaya a Dispositivos e Impresoras.
Haga clic en su computadora, haga resolver los problemas.
Haga clic en la primera propuesta.
Y listo, ya no hay problema de red :)
¡Aprobado por Microsoft FR!
HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM.
CurrentControlSet.
Services.
TCPIP6.
Parámetros;
Haga doble clic en.
DisabledComponents.
Restablezca el valor a 0.
Cierre la ventana REGEDIT.
Vaya a Dispositivos e Impresoras.
Haga clic en su computadora, haga resolver los problemas.
Haga clic en la primera propuesta.
Y listo, ya no hay problema de red :)
¡Aprobado por Microsoft FR!
Hola a todos, soy nueva, he leído los comentarios y aparentemente no soy la única que tiene este gran problema. Yo tengo un Toshiba Satellite con Windows 7, desde que desinstalé el control parental en la computadora de mi hijo, el Toshiba me bloqueó todo, digo bien, todo. Desde hace varios días estoy luchando con la computadora para encontrar una solución. He hecho las mismas maniobras que mencionaron, incluso la restauración del sistema no funciona debido a estos dos archivos: system registration y complus staging. El problema es que tampoco puedo conectarme por Ethernet. Me dice que falta el controlador. Así que si entre todos ustedes hay alguien que tenga una solución para que pueda descargar el controlador a través de una unidad USB, se lo agradecería. Porque ya estoy desesperada. Gracias de antemano.
jeannets
Mensajes publicados
28370
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 598
Hola Franck,
Creo que tu descripción de regedit está incompleta, falta el árbol de claves.
Visto así, no se puede entender.
Creo que tu descripción de regedit está incompleta, falta el árbol de claves.
Visto así, no se puede entender.
jeannets
Mensajes publicados
28370
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 598
Hola,
Sí, pero tu otro PC puede que no esté bajo el mismo Windows...
Y también hay que asignarle una IP en DHCP en tu router
Lo que puede que se haya hecho para el PC OK y no para este.
Porque si accedes a Google, accedes a internet.
Sí, pero tu otro PC puede que no esté bajo el mismo Windows...
Y también hay que asignarle una IP en DHCP en tu router
Lo que puede que se haya hecho para el PC OK y no para este.
Porque si accedes a Google, accedes a internet.
jeannets
Mensajes publicados
28370
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 598
Hola Papou,
Normalmente deberías abrir otro post..
- Dices que estás bien conectado a internet... Pero es imposible acceder a internet...?? Deberías mejorar tu comunicación, porque no entendemos realmente tu asunto.
- Sin embargo, he notado que tienes un punto de exclamación amarillo.. Eso, hay que solucionarlo, de lo contrario, no funciona... ¿Está en el administrador de dispositivos..?
- Si es así, es un controlador que falta o está mal instalado.. Entonces, ¿el controlador de qué..?
- Tienes que ir al sitio del fabricante de tu PC en "Soporte/Asistencia" y descargar los controladores de tu hardware, correspondientes a tu versión de windows.
... Ahora, si he entendido mal, el problema también podría estar en otro lado, pero ese punto amarillo, es un indicio.
Normalmente deberías abrir otro post..
- Dices que estás bien conectado a internet... Pero es imposible acceder a internet...?? Deberías mejorar tu comunicación, porque no entendemos realmente tu asunto.
- Sin embargo, he notado que tienes un punto de exclamación amarillo.. Eso, hay que solucionarlo, de lo contrario, no funciona... ¿Está en el administrador de dispositivos..?
- Si es así, es un controlador que falta o está mal instalado.. Entonces, ¿el controlador de qué..?
- Tienes que ir al sitio del fabricante de tu PC en "Soporte/Asistencia" y descargar los controladores de tu hardware, correspondientes a tu versión de windows.
... Ahora, si he entendido mal, el problema también podría estar en otro lado, pero ese punto amarillo, es un indicio.
Hola, lo que puedo intentar hacer es buscar el controlador, para que puedan reinstalarlo (Desinstalar controladores no ayuda, es mejor dejar que el sistema maneje este tipo de cosas, mientras se accede al sitio de HP, o aún mejor touslesdrivers.com para escanear su máquina con MaConfig, es totalmente gratuito y sin malicias. Mientras tanto, me gustaría tener la configuración de su máquina, podría ayudar para el futuro
--
Mike de Rosemont
--
Mike de Rosemont
Hola Franck y gracias por el trabajo y la ayuda que aportas. Por mi parte, el problema está en la computadora de una vecina, he hecho algunas pruebas, lee mi disco duro externo y aparece en "Este PC", pero no las llaves USB que no aparecen en "Este PC" sino en "Dispositivos e impresoras". Al hacer las maniobras que mencionas, no encuentro tcpip6 ??? Ella tenía grandes problemas, los he resuelto todos excepto esto, le devolví su portátil para que pudiera usarlo, pero me gustaría solucionar este problema de Teredo... gracias.
Gracias Franck .... seguí tu procedimiento y resolví el problema en Windows 7 relacionado con el error de código 10 en este controlador .....
¡Gracias a ti y a aquellos como tú que nos ayudan a resolver nuestros problemas a través de este tipo de publicaciones, a menudo mucho más efectivas que un servicio de atención al cliente!!!!
¡Gracias a ti y a aquellos como tú que nos ayudan a resolver nuestros problemas a través de este tipo de publicaciones, a menudo mucho más efectivas que un servicio de atención al cliente!!!!
jeannets
Mensajes publicados
28370
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 598
re,
Tienes que ir al sitio de Toshiba--->Soporte o asistencia y buscar el controlador correcto para tu modelo de Satellite que corresponda a tu Windows 7.
Pero necesitas tener el modelo de tu Satellite...XXXX..??
Tienes que ir al sitio de Toshiba--->Soporte o asistencia y buscar el controlador correcto para tu modelo de Satellite que corresponda a tu Windows 7.
Pero necesitas tener el modelo de tu Satellite...XXXX..??
jeannets
Mensajes publicados
28370
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 598
¿cuál es tu modelo..??
Marca Toshiba
Tipo Satellite
Modelo...XXXXXXXX ???
Si alguien debe tener los controladores para un Toshiba... Es Toshiba.
Marca Toshiba
Tipo Satellite
Modelo...XXXXXXXX ???
Si alguien debe tener los controladores para un Toshiba... Es Toshiba.
el modelo para la computadora es un; satellite C870D-10K, mi opinión sería un formateo pero sin el CD de restauración estoy mal. He hecho investigaciones en la red, por ejemplo: mi configuración a través de otra computadora, TLD, microsoft y wind, el sitio de toshiba, diferentes foros y ya no sé cuántos videos en youtube. En fin, me supera. Pero estoy seguro de que alguien ha logrado resolver el mismo problema, así que seguro hay una solución. En cualquier caso, no tengo más opciones, si un informático y bueno no, quiero buscar entender.
jeannets
Mensajes publicados
28370
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 598
Hola,
El enlace para descargar el controlador del LAN debería ser este: http://support1.toshiba-tro.de/tedd-files2/0/lan-20130917145928.zip
El sitio de Toshiba.. https://fr.dynabook.com/support/businesslaptops/
He elegido el modelo C870D-11F porque el 10K no aparece en su sitio...?
Este modelo fue vendido por Cdiscount... contactándolos quizás..??
Si aún no funciona, habría que anotar el N° de identificación del material, así que la tarjeta de red en cuestión... Pero prueba siempre lo que te he dado.
El enlace para descargar el controlador del LAN debería ser este: http://support1.toshiba-tro.de/tedd-files2/0/lan-20130917145928.zip
El sitio de Toshiba.. https://fr.dynabook.com/support/businesslaptops/
He elegido el modelo C870D-11F porque el 10K no aparece en su sitio...?
Este modelo fue vendido por Cdiscount... contactándolos quizás..??
Si aún no funciona, habría que anotar el N° de identificación del material, así que la tarjeta de red en cuestión... Pero prueba siempre lo que te he dado.
- 1
- 2
Siguiente
doble clic en HKEY local machine
doble clic en system
doble clic en current control set
doble clic en services
ahí encontrarás el TCPIP6