Mi hija dibujó en la pantalla LCD
Resuelto
mouf
-
Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Mi hija hizo dibujos en la pantalla LCD con un lápiz de gel verde.
¿Cómo puedo borrarlos?
Gracias por su ayuda.
Mi hija hizo dibujos en la pantalla LCD con un lápiz de gel verde.
¿Cómo puedo borrarlos?
Gracias por su ayuda.
9 respuestas
-
No veo cómo podrías quitar esas manchas a menos que limpies tu pantalla normalmente humedeciendo un paño (sin pelusa) con agua fría. También puedes buscar en internet productos para limpiar los LCD, espero haberte ayudado :)
-
-
-
-
¡Hola!
Normalmente, cuando no se quita simplemente con un paño húmedo, un disolvente SIN ACETONA es eficaz para las manchas de tinta en las pantallas: hay que evitar presionar demasiado. En cuanto al lápiz de gel verde más específicamente, es difícil decirlo sin saber más concretamente de qué se trata.
¡Saludos! ¡Hasta luego!
--
Nuestros deberes son los derechos que los demás tienen sobre nosotros. [Friedrich Nietzsche] -
-
si el alcohol no es suficiente, puedes intentar calentar ligeramente y no demasiado puntualmente con un secador de pelo para despegar la cera ablandada
Como paño, aconsejo los discos desmaquillantes ................
Si no, como decía Claude, disolventes sin acetona (si no, la pantalla se disolverá y quedará borroso en ese lugar) -
-
-
-
-
-
¡Oh! ¡Ya es un poco más complicado con la cera! Sugiero enfriar la superficie con un hielo colocado en una bolsa (para endurecer un poco la cera) y luego muy delicadamente raspar (para "levantar" la cera) con una uña. Repite unas cuantas veces si es necesario. Luego, prueba un producto de limpieza específico o un removedor sin acetona para quitar el color restante. Evita absolutamente los productos que puedan quemar tu pantalla, como el limpiacristales.
¡Hasta luego! -
-
No he podido quitar el dibujo de la pantalla con alcohol y quitaesmalte SIN ACETONA.
¿Qué debo hacer?