Problema de visualización de fotos en Messenger

fab1604 Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
 Karimdu93 -
Hola,

me pongo en contacto con ustedes porque tengo un problema con mi espacio personal que acabo de empezar a hacer; tengo Windows XP e Internet Explorer 7.0; tengo una cuenta de Messenger de Windows Live y quiero crear mi espacio personal. Todo va bien hasta el momento en que subo mis fotos, pero el problema es que no visualizo mis fotos, tengo el marco y una pequeña cruz roja en la parte superior izquierda y cuando intentan descargarse en visualización me dice "imposible mostrar la imagen". Pero me digo que no creo que sea un problema de mi ordenador, me explico: no logro visualizar las fotos de mis contactos de Messenger, mientras que un amigo que las ha hecho (y que no forma parte de mis contactos) me envió el enlace y ahí sí veo bien sus fotos.
mis contactos ven mis fotos en mi sitio desde sus ordenadores y yo no desde el mío! y desde otro ordenador las veo esta vez! lo más curioso es que mi suegra tiene exactamente el mismo ordenador que yo y a ella le funciona sin problemas!

¿es un problema de configuración de mi ordenador????

no tengo ni idea y empiezo a desesperarme...Si alguien puede ayudarme... ¡sería genial!

¡gracias de antemano!

fab

pd: espero haber sido claro....:))
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 réponses

Shaman

Hola,

Tengo el mismo problema y me gustaría, por favor, encontrar una solución.
72