Problema con la Freebox Revolution

Resuelto
Rigozo Mensajes publicados 10 Estado Membre -  
Rigozo Mensajes publicados 10 Estado Membre -
Hola,
Después de haber pasado horas buscando una solución a mi problema en varios foros, estoy desesperado y abro por lo tanto un nuevo tema.
Antes que nada, algunas precisiones:

1) Soy un novato, por lo que los consejos altamente técnicos no me serán de ninguna utilidad si no están acompañados de manipulaciones simples o enlaces a tutoriales claros.

2) He recibido la Freebox Revolution hace casi 2 meses y hasta ayer todo funcionaba a la perfección (internet, wifi, teléfono, Freebox TV, servidor Freemi Upnp)

3) Ya he realizado numerosas reinicializaciones (soft y hard), he intentado emparejar el servidor y el reproductor por cable Ethernet sin éxito y he verificado la conexión con el control remoto.

4) Cada acceso al servidor Freebox termina en un error 502

Mi problema por lo tanto: Enciendo mi Freebox Player, llego al menú Free, el menú Freebox TV está atenuado. Reinicio: no mejora nada. Reinicio el servidor, tampoco.
A fuerza de maniobras me doy cuenta de que, en el menú disco, ya no tengo acceso al servidor Freemi UpnP, luego al salir y volver a entrar a este menú, pronto ya no tengo acceso al disco local del Freebox Player (disco no disponible).
Mi conexión a internet funciona, el wifi también, pero tras el emparejamiento por Ethernet del servidor y del reproductor, el reproductor se queda bloqueado en la autenticación.
¿Pueden ayudarme?

3 réponses

Usuario anónimo

Lu

entonces creo que simplemente lo has conectado mal
ya que es desde el paso del wifi al cable

aquí tienes todos los esquemas posibles
https://www.busyspider.fr/Aide-freebox-V6-revolution-schemas-branchements-adsl-cpl-freeplug-ethernet-wifi.php

--
Un ascensor abarrotado siempre se sentirá diferente para un enano
0
Rigozo Mensajes publicados 10 Estado Membre

Gracias por este enlace con esos esquemas bien explicados que seguí al pie de la letra durante mis primeras manipulaciones en solitario.
Probablemente podría tratarse de este problema
https://www.universfreebox.com/article/20501/MaJ-Probleme-d-authentification-sur-les-Freebox-La-resolution-prevue-d-ici-1-heure
0
Usuario anónimo

normalmente se solucionó alrededor de las 8 de la tarde de ayer para todos
no creo.
0