Problema tv lg 50pk350 sin imagen

j.plantegenest Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
djacob93 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola, soy nuevo/a en el sitio y tengo un problema con mi televisor: ya no hay imagen. Es una LG 50PK350. La luz roja se enciende, pero cuando la prendo se escucha un clic detrás, pero la imagen no se muestra; el sonido parece funcionar.
Por eso cambié la placa de alimentación (150 euros) y el problema es el mismo; la placa de alimentación nueva es una EAY60968801. Estoy muy disgustado/a de haber cambiado la placa cuando estaba buena. ¿Alguien podría orientarme? Quedan por cambiar las placas Ysus y Zsus. Acabo de darme cuenta de que la tele funciona bien o tarda 50 o 60 encendidos/apagados, encendido/apagado, etc. Gracias de antemano; la tele tiene solo dos años y la garantía terminó hace dos meses. gracias

3 respuestas

1. iced

hola a todos
    acabo de leer en otro sitio que el problema venía de dos resistencias
    ¿a cavar/indagar no?
    1
    1. guitoulio Mensajes publicados 806 Estado Miembro 71

¿Novedades?
      0
  2. Blog_LG_France Mensajes publicados 1870 Estado Miembro 2 044

Hola,

Actualmente su producto presenta un mal funcionamiento con el soporte de retroiluminación. responsable de la direccionamiento de vídeo.
    Generalmente, se trata de la tarjeta de gestión de la pantalla.
    Su producto requiere actualmente atención en taller, para ser diagnosticado adecuadamente y con el fin de ser reparado.
    Al ya no estar cubierto por garantía, esta atención se realizará mediante un presupuesto.
    Puede ponerse en contacto con la Hotline del fabricante para que le comunique las coordenadas de las estaciones de servicio/áreas.

--
    Blog LG Electronics France
    0
    1. djacob93 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Un retroiluminación en un plasma, eso es genial ...
      0
  3. titijoy Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

si te interesa, tengo las tarjetas para este dispositivo..
    0