[ Facebook ] Última conexión
tonton jay
Mensajes publicados
242
Estado
Miembro
-
lily -
lily -
Hola a todos,
Bueno, mi pregunta es bastante "rara", se los confieso.
Pero quiero saber algo que me preocupa.
Ustedes ven en la parte inferior derecha de Facebook en la lista de conectados, tienen en algunos contactos una pequeña escritura gris al lado del seudónimo que dice "3m o 1h" en pequeño.
Estamos de acuerdo en que es el tiempo de la última conexión de la persona, ¿verdad?
Les digo esto porque tengo una amiga que se acuesta a las 11:00 todos los noches, la conozco bien.
Y la cosa es que a esta chica, por ejemplo, actualmente me dice que está conectada desde hace "2m" (¡2 minutos!).
Sin embargo, son las 4:00 y ella debería estar durmiendo, pero me dice lo contrario.
¿Cómo pueden explicar esto?
¿Es por actualizaciones que se hacen en su mini iPad?
¿Cómo es que con los demás no me pasa esto?
Por ejemplo, tengo un amigo que se conectó hace "3h" y cuando le pregunto si realmente se conectó hace 3 horas, me dice que sí, claro.
Es raro.
Si tienen una explicación, no duden en decirme.
Bueno, mi pregunta es bastante "rara", se los confieso.
Pero quiero saber algo que me preocupa.
Ustedes ven en la parte inferior derecha de Facebook en la lista de conectados, tienen en algunos contactos una pequeña escritura gris al lado del seudónimo que dice "3m o 1h" en pequeño.
Estamos de acuerdo en que es el tiempo de la última conexión de la persona, ¿verdad?
Les digo esto porque tengo una amiga que se acuesta a las 11:00 todos los noches, la conozco bien.
Y la cosa es que a esta chica, por ejemplo, actualmente me dice que está conectada desde hace "2m" (¡2 minutos!).
Sin embargo, son las 4:00 y ella debería estar durmiendo, pero me dice lo contrario.
¿Cómo pueden explicar esto?
¿Es por actualizaciones que se hacen en su mini iPad?
¿Cómo es que con los demás no me pasa esto?
Por ejemplo, tengo un amigo que se conectó hace "3h" y cuando le pregunto si realmente se conectó hace 3 horas, me dice que sí, claro.
Es raro.
Si tienen una explicación, no duden en decirme.
Enlaces relacionados:
- No puedo acceder a mi cuenta de Facebook, ¿qué hago?
- Cómo eliminar la hora de la última conexión en Facebook
- Localizar un móvil gratis sin autorización
- ¿El punto verde en Messenger significa que estamos en línea?
- Cómo iniciar sesión en Messenger sin Facebook
- ¿Por qué ya no aparece la información "activo desde" "x" minutos?